PRESENTAN PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA GUARDERÍA INFANTIL MUNICIPAL EN CHACABUCO

11/1/13- La concejal Radical, Graciela Blaiotta, presento un proyecto de ordenanza solicitando la creación en el ámbito de la ciudad de Chacabuco de una Guardería infantil Municipal dedicada al cuidado de niños que van desde los 3 meses a los 3 años de edad.
En el articulado propone que la misma deberá contar con los siguientes ambientes: una sala de esparcimientos y juegos, una sala cuna, patio de juegos, baños reglamentarios y una cocina. Además, el horario de funcionamiento será de mañana y de tarde.
“La intención de la presentación de este proyecto es ayudar a los padres que ante la dificultad económica de no poder pagar una guardería de niños privada, puedan tener un lugar donde cuiden de sus hijos. Y así facilitarle la posibilidad de cumplir con su trabajo”.

2 comentarios sobre “PRESENTAN PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA GUARDERÍA INFANTIL MUNICIPAL EN CHACABUCO

  • el 12/01/2013 a las 11:02
    Permalink

    Me gusta muchísimo este proyecto, ojalá que se pueda llevar a cabo. Muchos padres lo agradecerían. Tuve el honor de trabajar en una guardería municipal, llamada “Madre Teresa” en la calle San Luis. Fue en el año 1998. Eramos un grupo muy lindo de personas, y los padres nos apoyaban mucho en nuestros proyectos. Ese espacio nos dio muchas satisfacciones, personalmente, ya que todo lo que se hacía era realizado con amor.

  • el 12/01/2013 a las 14:01
    Permalink

    Excelente idea Graciela Blaiota.Ojalá se cumpla la concreción de tu proyecto.En 1998 siendo profesora de Práctica de la Carrera de Maternal, del I.S.F.DNº 6 de Chivilcoy visité la guardería “Madre Teresa” con algunas alumnas en calidad de observantes, y descubrimos el amor y la dedicación ofrecida por ese grupo maravilloso. Mucho puede hacerse por la niñez y consecuentemente por la familia.Aspiro que el Concejo Deliberante Apoye este proyecto, seguramente sus miembros serán padres, tíos, abuelos y compenderán lo que emociona una carita feliz.y…. además asistida y educada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *