PREOCUPADOS POR RAWSON

Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto de resolución referido al estado del acceso Papa Francisco de la localidad de Rawson, la falta de mantenimiento y el bacheo del mismo.

Baches en el acceso a Rawson.
Baches en el acceso a Rawson.

1/6/15- Vale recordar que en el mismo se realizó un bacheo precario que solo sirvió como una solución momentánea, por lo cual meses atrás el Frente Renovador presentó un proyecto similar sobre esta problemática. Es necesario realizar un trabajo en forma profesional e investigar porque se rompe un acceso que tendría que durar décadas.

El proyecto cuenta con un anexo con imágenes, donde se puede apreciar el estado deplorable del mismo, con pozos en distintos sectores que dificultan su tránsito; lo cual contribuye a generar accidentes y roturas de vehículos.
Los ediles, siempre preocupados por la situación de los vecinos de las localidades, solicitan al ejecutivo municipal, que realice de manera urgente un bacheo del acceso Papa Francisco de la localidad de Rawson y su respectivo mantenimiento.
La inquietud surgió luego de que Moro, junto a referentes y vecinos visitaran la localidad de Rawson para realizar actividades proselitistas.

3 comentarios sobre “PREOCUPADOS POR RAWSON

  • el 01/06/2015 a las 14:45
    Permalink

    moro que referentes tiene en la gran ciudad de rawson ? xq se les volaron las palomas

  • el 01/06/2015 a las 19:28
    Permalink

    Ese trabajo de recontrución del aceso, se hizo con el 50% del material que se debió utilizar- el costo del otro 50 %… se habrá “perdido en el camino”.Además no se controla el peso de los camiones que transitan cargados, Si tenemos en cuenta que a mayor kilaje mejor flete en $. está todo dicho.

  • el 01/06/2015 a las 23:16
    Permalink

    MIRA PIBE TODA VEZ QUE UNO REALIZA UNA OBRA O REPARACION DE UN ACCESO SIEMPRE SE TIENE QUE TENER EN CUENTA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE REPARACION ANTE CUALQUIER EVENTUAL ROTURA POR FALLAS EN LA REPARACION , O POR HIJOS DE PUTAS DE CAMIONEROS QUE TRANSITAN CON MAS PESO DE LO PERMITIDO , EN ESTE CASO ES UN SECTOR DEL ACCESO Y NO MUCHO MAS , PERO LA DELEGACION NO SUPO REDUCIR ESTA PEQUEÑA ROTURA, CUANDO LLEGUE MACRI ESTO ES UNA PAPONIA , OLVIDATE FRANSISCO, MORO ARIEL , ESTO ES UNA BOLUDEZ AL PALO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *