POR GASTOS EN VEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO

12/11/14- Sr. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda Lic. Javier Estevez
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de solicitarle tenga a bien convocar a reunión de la Comisión que preside , con anterioridad a la próxima Sesión del HCD, con el fin de dar tratamiento, entre otros, al Epxte. Nº 13594/14 presentado por el Bloque GEN referente a la implementación de un Reglamento para el Uso, Control y Mantenimiento de los vehículos de propiedad municipal, y al Expte. Nº 13742/14 presentado por los Bloques GEN – UCR – Frente Renovador sobre colocación de GPS en vehículos municipales.

En el entendimiento de que resulta preciso llevar a cabo acciones concretas para desarrollar, fortalecer y mejorar los sistemas de control interno con el fin de aprovechar al máximo los fondos públicos y, a la vez, evitar desperdicios y abusos ya que una parte de esos fondos están constituidos por inversiones en vehículos, los que adicionalmente a su costo de adquisición, implican una serie de erogaciones para su uso, mantenimiento y control, las que al sumarse alcanzan cifras muy representativas por lo que estamos convencidos que deben establecerse, entre otros, procedimientos relativos a la solicitud de vehículos, consumo de combustible y lubricantes, la reparación y mantenimiento de los mismos.

Sin mas, saludan a ustedes muy atentamente,

Maximiliano Felice (GEN)
Mariano Camera (UCR)
Hugo Moro (Frente Renovador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *