Planes vigentes y beneficios para los contribuyentes

3/8/21- Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, recordó los planes vigentes de regularización de deudas de la tasa de alumbrado, barrido y servicios sanitarios.

Son tres planes de pago: de contado (quita del 50% de los intereses), en seis cuotas (quita del 20 % de los intereses. Interés  de financiación del 3% mensual), 12 cuotas (sin quita de intereses. Interés de financiación del 3% mensual).

Por otro lado, se refirió a los beneficios, descuentos y plazos de la tasa de seguridad e higiene para comercios. Según Lancieri los comercios beneficiarios son aquellos que fueron evaluados por el Municipio para designar por categorización.

Los comerciantes podrán consultar hasta el 10 de agosto cuáles son los requisitos a través del email:  recaudacionchacabuco@gmail.com

Patentes vehiculares

En agosto vence la segunda cuota. Presentando VTV y seguro al día, los contribuyentes tienen beneficio del 20% de descuento.

Por ordenanza impositiva, a comienzo de año, hubo una reducción del 50% respecto al valor de la patente motovehicular. Se busca que aquel contribuyente que no tenga registrada su moto en el Municipio pueda hacerlo, accediendo de una forma más económica para estar al día y cumplimentar con el pago. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.