Pedido de Difusión, por concejal del PJ-FPV, Marcos Merlo

EL AJUSTE NO ES UN PROGRAMA DE GOBIERNO

Concejal del PJ-FPV, Marcos Merlo
Concejal del PJ-FPV, Marcos Merlo
29/5/18- El gobierno local decidió recientemente poner en práctica un ajuste a las cuentas municipales como lo están haciendo la provincia y la nación. Ante este hecho cuyo alcance real desconocemos debido a la falta de información oficial, quiero manifestar mi entera preocupación. Preocupación porque al deterioro económico que sufrimos todos a causa de las políticas “locas” de la nación y la provincia, se van agregando cada vez más problemas por las decisión municipal de traer esas políticas a Chacabuco: ahora con un ajuste que pone en riesgo al Estado municipal.

Más preocupados no sentimos aún si se nos oculta de qué se trata. Lo único que sabemos es que un ajuste es un ajuste. Es menos Estado, es perder calidad en los servicios, es renunciar a que el Estado es quien puede y debe resolver los problemas de nuestra comunidades.

Por eso los chacabuquenses debemos permanecer alertas. Abramos los ojos. Por todos lados aparecen soluciones falsas. Así el Presidente nos dice que el problema no es el tarifazo, son las luces que usamos en nuestros hogares. Ahora el Intendente nos dice que un ajuste será mejor para Chacabuco.

El ajuste es menos crecimiento para Chacabuco, y es consecuencia directa de las políticas económicas de endeudamiento irresponsable que hipotecan el futuro de nuestros hijos, profundizando el ajuste con el acuerdo del FMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *