Pedido de Difusión

40 AÑOS DEL ASESINATO DE MÁXIMO GIL

Máximo Gil.
Máximo Gil.
26/4/15- El partido gobernante arma el relato de los desaparecidos, olvidándose los previos a la última dictadura, EN DEMOCRACIA. Pero hay pasados que convienen y pasados que no convienen, porque fue el entonces presidente Campora el que libero presos políticos y homicidas durante sus escasos meses en la presidencia. Por eso no queremos más impunidad sobre el pasado que nos desaparece si no les conviene al gobierno de turno.
Negarte no te desaparece, con la rebeldía del adolescente que no acepta la tranza del poder, el ejemplo que no debemos borrar jamás. Sobre los valores morales y éticos que nos dejaste.
Vos que te revelaste a la disciplina partidaria, esta que te hace decir que algo está bien cuando pensas que está mal.
Sera que para ustedes señores la justicia es un chiste, ya que nunca la respetan.

Ustedes que apuntaron las armas contra sus hermanos, seria excelente que se disculparan.
Está en vos pueblo darle en la memoria el lugar para que el olvido impuesto desde las esferas gobernantes no te dejen negado en el tiempo.
A los compatriotas que nos guíen por senderos de justicia y ética con sus vidas. Vaya desde el corazón este abrazo fraternal de esta juventud que no pide permiso, te rinde homenaje. Y repudiamos la desaparición y muerte en democracia.
Juventud GEN – Frente Progresista.

2 comentarios sobre “Pedido de Difusión

  • el 27/04/2015 a las 23:52
    Permalink

    Sobre este crimen , hubo detenidos?

  • el 02/05/2015 a las 20:21
    Permalink

    HONRRAR LA MEMORIADE DON MIGUEL MAXIMO GIL,ES RENDIRLE HOMENAJE A QUIEN EN VIDA LUCHO POR SUS VERDADERAS CONVICCIONES,SIN HABERLO CONOCIDO MUCHO SE DE SU HONESTIDAD,DE SU LUCHA Y SU ESFUERZO POR LLEVAR PENSAMIENTOS CLAROS Y NO DE AMBICION DE PODER Y DE HACERSE MILLONARIO A COSTA DE VENDER SU DIGNIDAD DANDO LA ESPALDA AL PUEBLO DE CHACABUCO,QUE TANTO LO RESPETABA Y QUERIA,SU MUERTE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES PARA NUESTRA SOCIEDAD QUE NO OLVIDA QUE ESTO OCURRIO EN DEMOCRACIA Y ESE HORRENDO CRIMEN FUE COMETIDO POR BARBAROS,QUE NO ENTENDIAN NI HOY AUN ENTIENDEN QUE LAS IDEAS NO SE MATAN…ESE DIA FUE FUNESTO PARA CHACABUCO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *