Padre e hijo adaptan bicicleta para darle movilidad a Melanie

13/1/22- En la mañana de ayer en el programa «Entre Nosotros», que se emite por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo realizó una entrevista telefónica con Jonathan Herrera, quien junto a su hijo Tomás, finalizó con un proyecto que surgió con la idea de dar respuesta a las personas con movilidad reducida, en principio teníamos tres proyectos, contaba Herrera y nos decidimos por este.

Es una bicicleta con cambios, para que sea más liviana de trasladar, se adaptó un asiento lateral, que es un sillón de tipo oficina, amplio y cómodo, en el que se ubica a la persona con movilidad reducida para pueda ser trasladada.

Si bien la idea, surgió pensando en Melanie, su hija (en enero de 2018 tuvo un grave accidente, dónde perdiera la vida su madre, Laura Pérez, y ella quedara con serias lesiones que le impidieron volver a caminar), contaba Jonathan. Además, expresó que quienes la necesiten, e inclusive, adultos mayores que no puedan movilizarse por sus propios medios, pueden pasar a buscarla y utilizarla.

Comentaba Herrera que Tomás, su hijo y hermano mellizo de Melanie, siempre se suma a los inventos y a las ideas en el taller, y en este caso, para apoyar a quienes tienen dificultades motrices, para que puedan pasar un buen momento de paseo al aire libre.

Audio de Jonathan Herrera

2 comentarios en «Padre e hijo adaptan bicicleta para darle movilidad a Melanie»

  • el 15/01/2022 a las 06:32
    Enlace permanente

    Excelente vecino mi querido joni Herrera y gran amigo!! Deseo lo mejor a la distancia y me enorgullece escucharlo!!

  • el 15/01/2022 a las 06:34
    Enlace permanente

    Vamos arriba mi querido amigo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.