OTRO GRAN PASO

21/5/14- El día 31 de Mayo, oficializamos la llegada del Instituto Moisés Lebensohn.
En la primer jornada de capacitación política, abordaremos “Provincia de Buenos Aires, estrategias electorales”, que dictara el Lic. Gustavo D. Gonzalez.
Lisandro Herrera, Presidente del Comité Alem, manifestó: “Es un verdadero orgullo que volvamos a hacer posible la formación política en nuestro Partido y un inmenso aporte para la comunidad. Como militante estoy feliz y siento que debo seguir trabajando para aportar a la reconstrucción, teniendo como base el gran potencial humano que me ayuda día a día a ir por un sueño. Creo en los ciudadanos que se involucran en política. La política debe ser sinónimo de calidad de vida. Como Unión Cívica Radical, tenemos una gran responsabilidad, la sociedad lo exige. Los dirigentes políticos son los encargados de administrar lo que es de todos y no puede haber un solo dirigente que desconozca las herramientas que se necesitan. La formación política nos permite complementar nuestro trabajo militante”. “Integramos un nuevo espacio Político, El Frente Amplio UNEN, y en el estarán centradas las fuerzas de trabajo. Quiero que las jornadas de capacitación que vayamos realizando sean un nexo entre los partidos que conforman el Frente.
Lisandro Herrera, agradeció a todo el grupo de gente que lo acompaña, especialmente a los concejales y la Juventud Radical, al tiempo que recordó que se está cumpliendo con la agenda que él mismo organizó a principio de este año, en la que destaca la puesta en marcha del “Comité Itinerante”, que recorre la ciudad y tiene su objetivo en escuchar a los vecinos de cada rincón de Chacabuco.
Prensa

Unión Cívica Radical

Comité Alem

Un comentario sobre “OTRO GRAN PASO

  • el 23/05/2014 a las 00:16
    Permalink

    Excelente.Ojalá la capacitación incluya a personas de todas las edades.Si el político es una persona preparada tratará con mayor apertura todos los temas.Sentimiento partidario y conocimiento deben ir de la mano.¡Muy buen comienzo!! Y Adelante Radicales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *