NUEVO ASESOR LETRADO MUNICIPAL

Bromatología: productores locales a tener en cuenta. Chacabuco será sede de capacitación regional para agentes de Tránsito. Charla-debate en el Comité Alem.
23/7/18- Esta mañana, asumió oficialmente el Dr. Gonzalo Villagrán como Asesor Letrado de la Municipalidad de Chacabuco.
El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, lo anunció en el día de la fecha durante la reunión de gabinete, donde presentó a Villagrán ante su equipo de funcionarios.

Bromatología: productores locales a tener en cuenta
23/7/18- Rosana Navona, directora de Bromatología, comunicó cuáles son los requisitos para la venta y el consumo de productos en eventos callejeros, uno de ellos consiste en la tramitación de la Libreta Sanitaria.

Los productores que desean comercializar sus productos deben respetar el protocolo establecido. “Nos da la seguridad de que la persona que manipule el alimento, no transmitirá ningún tipo de enfermedad”, señaló Navone quien agregó que se debe respetar una serie de requisitos y normas mínimas que tienen que cumplirse.

Asimismo, la Directora comentó que se minimizan los riesgos en el consumo de este tipo de productos o alimentos. “Concurrimos a los domicilios donde se elaboran los productos, solicitamos la Libreta Sanitaria y una planilla donde constan los datos del elaborador y donde se adquieren las materias primas”, explicó, además de realizarse controles por parte del personal de Bromatología durante la realización del evento.

Para aquellos productores quienes desean sumarse al Mercado en el Pasaje Beltrán, que será el sábado 11 de agosto, podrán acercarse a la Dirección de Bromatología a realizar la tramitación correspondiente.

Adjuntamos audio

Chacabuco será sede de capacitación regional para agentes de Tránsito
23/7/18- El área de Educción Vial, participará este jueves en la capacitación regional destinada a inspectores de Tránsito, que estará a cargo de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA). Unos diez municipios participarán en el encuentro del que Chacabuco será sede.

Según comentó una de las coordinadores del área, Leticia Ventimiglia, se trabajará sobre las normativas vigentes y la mejora en el accionar de los operativos de tránsito.

La jornada tendrá lugar este próximo jueves 26 de julio, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), desde las 9:00 hasta las 18:00.

Balance «Simulacro: alcohol al volante»

El mes pasado, CECAITRA estuvo a cargo del programa de “Simulación: alcohol al volante” destinada a las escuelas secundarias de la localidad. Unos mil alumnos tuvieron la posibilidad de participar de la experiencia.

En ese marco, Ventimiglia destacó “en los jóvenes pudimos generar el impacto que se necesitaba y la toma de consciencia. Era muy gráfico y ellos pudieron experimentar situaciones de alcohol al volante”.

Adjuntamos audio de Leticia Ventimiglia

Charla-debate en el Comité Alem
23/7/18- La Unión Cívica Radical invita a afiliados, simpatizantes y público en general, a la nueva chala-debate de Políticas Públicas a llevarse a cabo éste martes a las 19.30 en el Comité Alem (Moreno 82).
La charla estará a cargo del Delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, sobre lo realizado y objetivos a alcanzar en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.