NOTICIAS VARIAS MUNICIPALES

 PAMI: reunión en el Hogar Santa Ana
PAMI: reunión en el Hogar Santa Ana
7/5/18- En la tarde del pasado viernes, e titular dle la oficina local de PAMI, Tomás Yaber, mantuvo una reunión con Alicia Bonino, integrante de la Comisión Directiva del Hogar Santa Ana de O’Higgins, en la oficina de dicha dependencia de salud. Durante la misma se evaluó el avance de las obras que se están llevando a cabo en el Hogar y que permitirán dar cumplimiento a los requerimientos que establece la obra social para convertirse en uno de sus prestadores como Residencia para Adultos Mayores (RAM).

“Gracias al gran esfuerzo de la Comisión Directiva y el Municipio de Chacabuco nos encontramos muy cerca de poder contar con el Hogar Santa Ana como prestador del Instituto”, afirmó Yaber, y agregó, “los requerimientos de PAMI para la habilitación de este tipo de instituciones son muchísimos, con un control riguroso y estricto, pero producto del trabajo coordinado entre el Hogar y el Municipio, muy pronto nuestros afiliados podrán contar con una excelente institución para adultos mayores como lo es el Hogar Santa Ana, para aquellos casos en que se lo requiera”.

Finalmente, ambos coincidieron en la importancia de esta medida que permitirá brindar asistencia integral y personal, de carácter transitorio o permanente, a personas mayores de 60 años que requieran cuidados personales y especializados y que no puedan ser brindados por su grupo familiar.
Actividades desde Educación
7/5/18- Este viernes, la responsable a cargo de Educación, Gabriela Rizzotti, recibió a las directoras de las escuelas rurales Nº 6 y Nº 16 para hacer entrega a cada institución de las banderas argentina y bonaerense de flameo.
Por otra parte, Dirección de Educación concurrió al CAI «Milagros», para participar junto a las docentes, niños y familias del cierre del proyecto «Los Murgueros». Asimismo, se hizo entrega de utensilios de cocina.
Tránsito: operativos de control y prevención
7/5/18- Este fin de semana, agentes de Tránsito conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) efectuaron sus habituales controles sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos de la localidad de Chacabuco.
Como resultado, se labraron 58 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron siete motocicletas y tres automóviles. El total de infracciones resultó del trabajo mancomunado y diario de los agentes y del Grupo Motorizado de Tránsito (GMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.