MURIO ANGEL KINCADO, EL VECINO DE CARMEN DE ARECO QUE SE ACCIDENTARA EL PASADO 18 DE OCTUBRE EN EL KILOMETRO 221 DE LA RUTA 7

Imagen del accidente en el que perdieran la vida tres mayores y un bebe de 2 años. Foto: diariodemocracia.com.ar
Imagen del accidente en el que perdieran la vida tres mayores y un bebe de 2 años. Foto: diariodemocracia.com.ar
28/10/10- En la tarde de ayer miércoles dejo de existir Angel Kincado de 34 años de edad, que había sobrevivido al fatal accidente ocurrido el pasado 18 de octubre en el kilómetro 221 de la Ruta Nacional 7.
Kincado se encontraba internado desde el día del accidente en el Hospital de Chacabuco y nunca pudo reponerse de las graves heridas que sufrió y su estado siempre fue reservado.
En ese accidente habían fallecido otras tres personas de Carmen de Areco que viajaban junto a Kincado, Carlos José Ruvelli de 45 y su hermano Mario (39) y el niño Tihago Moyano de 2 años y el conductor del otro vehículo, Ernesto Carballo, de 66 años, con domicilio en Pilar.

El lamentable y terrible accidente solo sobrevivió Verónica Kincado de 35 años y que después de pasar varios días internada recibió el alta médica.
Los autos involucrados habían sido un Volkswagen Gol dominio BWR475 y sus cinco ocupantes eran de Carmen de Areco y se dirigían a su ciudad desde Junín y en sentido contrario lo hacia un Ford Fiesta chapa patente IEJ076 y su conductor era oriundo de Pilar.
El caso está caratulado “Cuádruple Homicidio y Lesiones Culposas”, con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *