MURIO EL PERIODISTA RAUL DIAZ QUE FUERA ATACADO EL PASADO MIERCOLES EN ALBERTI

Raúl Díaz se encuentra internado en el Hospital de Saladillo y su estado es desesperante.
Raúl Díaz se encuentra internado en el Hospital de Saladillo y su estado es desesperante.
14/3/10- A las 20.30 horas de ayer sábado, dejo de existir el periodista y locutor Raúl Díaz en el Hospital de Saladillo, en el cual estaba en terapia intensiva desde el pasado miércoles en que fuera atacado en la ciudad de Alberti y quedará con muerte cerebral.

El miércoles, el periodista y locutor, Raúl Díaz, alias Curulo, de la ciudad de Alberti, sufrió un feroz ataque mientras entrenaba con su bicicleta.
Los acontecimientos, según testigos, comenzaron cuando en un asado entre amigos Díaz, criticó a algunos vecinos de la localidad, sin saber que estaba siendo grabado por el propietario de una FM a la que tildan de opositora al gobierno de Leonel Zacca –intendente de Alberti- y al otro día sacó al aire los dichos de “Curulo.
La tragedia se desencadenó el miércoles pasado, cuando circulaba en su bicicleta, Raúl Díaz fue atacado por un individuo que se movilizaba en un automóvil.
Si bien hay testigos presenciales que ya declararon, aún no se pudo establecer como ocurrieron los hechos, si el auto envistió a la víctima o si medió algún objeto contundente, tema que es materia de investigación.

4 comentarios sobre “MURIO EL PERIODISTA RAUL DIAZ QUE FUERA ATACADO EL PASADO MIERCOLES EN ALBERTI

  • el 14/03/2010 a las 15:19
    Permalink

    Te queria opinar que tu post me parece harto bueno, felicidades, incluso estoy navegando por aqui por suerte del destino, tuve un poco de suerte porque estoy buscando articulos como los tuyos y al fin lo logre encontrar, estoy pensando en producirse mas seguido por tu website. Saludos desde La Patagonia

  • el 15/03/2010 a las 09:49
    Permalink

    Queria aclarar que el hecho que estas publicando,en el cual el locutor Raul Diaz fue envestido por un automovil, no es asi. Sino que todavia no se sabe bien a ciencia cierta si fue ataque personal o un un accidente, pero en ningun momento actua un auto.

  • el 16/03/2010 a las 13:50
    Permalink

    es lamentable lo sucedido con raúl…era una gran persona,siempre respetuoso..para los que lo conocimos se fue una gran amigo,que en la decada del 90´ nos alegraba con su musica y su voz tan particular…espero que las autoridades correspondientes esclarezcan este caso y no quedé inmpune….

  • el 27/03/2010 a las 01:48
    Permalink

    carcel al los hijos de puta que hicieron esto!!!!! basta ….cuantos Cabezas debe haber?? LEY DE MEDIOS YA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *