MUEREN TRES PERSONAS DE SAN ANTONIO DE ARECO EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 8

También resultaron heridas otras cinco personas.
También resultaron heridas otras cinco personas.
12/7/10- Un Peugeot 206 colisionó frontalmente ayer domingo contra un Citroën C3, en el kilómetro 106 de la Ruta Nacional Nro. 8, cercanías de San Antonio de Areco y a raíz de este accidente mueren tres personas de esa ciudad. En el mismo lugar hubo otro accidente: Un auto chocó contra una camioneta del concesionario vial.

El accidente fatal se produjo pasadas las 19 horas, en el kilómetro 106 de la Ruta Nacional Nro. 8, a la altura de un frigorífico, en la zona del partido de San Antonio de Areco.
El choque fue protagonizado por un un Citroën C3, patente EXJ 956, y un Peugeot 206m patente EIH 895, de la ciudad de Campana, y contra el que colisionó de frente luego de que aquel mordiera la banquina y produjera el impacto.
En el trágico hecho perdieron la vida tres de los cuatro ocupantes del Citroën, dos mujeres y un hombre, que circulaban en sentido Buenos Aires – Areco, todos oriundos de esa ciudad bonaerense.
Según informó la FM Luna, en el lugar trabajaron móviles y efectivos de Bomberos Voluntarios, Gendarmería, Policía Vial y del Hospital local Emilio Zerboni.
Hay cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, que eran intervenidos quirúrgicamente de urgencia en el hospital.
Pasadas las 21 horas hubo otro choque en el mismo lugar, cuando un Peugeot 405, en el que viajaban un mayor y un menor de edad, chocó contra una camioneta de señalización del concesionario vial que se encontraba en el lugar.
Datos para esta información: areconoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.