MUEREN DOS PERSONAS MAYORES Y UNA MENOR EN TRAGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN EL ACCESO OESTE, JURISDICCION LUJAN

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy domingo y, por causas que se tratan de establecer, dos vehículos impactaron frontalmente, provocando la muerte de 2 mayores y una niña.

El estado en que quedó el Chevrolet Cruze, el conductor salvó su vida
El estado en que quedó el Chevrolet Cruze, el conductor salvó su vida
10/7/11- El accidente ocurrió en el Acceso Oeste, mano Luján- San Andrés de Giles, a la altura de la bajada a Carlos Keen.
Los fallecidos iban a bordo de un Renault Clío patente FVY 993. En el mismo perdieron la vida el conductor, una mujer joven y una nena que iba en el asiento trasero, mientras que una mujer que lo hacía de acompañante fue trasladada con vida al Hospital por Bomberos, su nombre es Vanina Parente de 22 años con domicilio en Villa Ballester.
El otro sobreviviente del accidente es Luís Ramiro Heredia de 31 años, de profesión médico, conductor del Chevrolet Cruze, que viajaba solo, patente JXA o73, que se encontraba consciente y que fue trasladado al Hospital de Luján.

Según las primeras informaciones, se presume que el Chevrolet se desplazaba en contramano provocando el impacto frontal.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, personal Policial de la seccional Luján Segunda y del COM.
Interviene UFI 13 a cargo del Dr. Reggi. La caratula es Triple Homicidio culposo y lesiones culposas.
Según información policial, la identidad de las 3 personas fallecidas que iban en el Renault Clío son: Oscar Mendieta de 50 años con domicilio en San Isidro, Graciela Parente de 45 años con domicilio en Villa Ballester y su sobrina Micaela Parente de 11 años, también de Villa Ballester.
Hay que recordar que el miércoles 15 de junio en horas de la madrugada, en la misma mano y muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente de hoy domingo, habían colisionado dos camionetas perdiendo la vida un joven de 17 años.
Tras llegar policía científica y realizar el peritaje correspondiente, bomberos, alrededor de la hora 8, tuvo volver a la escena del accidente a retirar los cuerpos de los fallecidos que se encontraban en el interior del Renault.
Fuente y foto: lujanenlinea.com.ar

7 comentarios sobre “MUEREN DOS PERSONAS MAYORES Y UNA MENOR EN TRAGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN EL ACCESO OESTE, JURISDICCION LUJAN

  • el 13/07/2011 a las 16:31
    Permalink

    esta noticia me puso muy mal a mica la extraño mucho,siempre vas a estar en mi corazon te quiero mucho mica.

  • el 13/07/2011 a las 16:32
    Permalink

    esta noticia me puso muy mal a mica la extraño mucho,siempre vas a estar en mi corazon te quiero mucho micaela te amo mucho como mi mejor amiga espero que estes en un lugar mejor.

  • el 22/08/2011 a las 22:35
    Permalink

    MI KERIDO HERMANO, MURIO EN ESTE ACCIDENTE A TAN SOLO 1 MES Y 12 DIAS, MAMA NO DEJA DE PREGUNTAR POR VOS.
    Y ESPERO KE DIOS HAGA JUSTICIA.
    TE EXTRAÑO Y TE AMO…..

  • el 22/08/2011 a las 22:41
    Permalink

    Es mi deseo ke no se elimine este mensaje, el otro dia escribio la hija, de Oscar y fue eliminado, si esto ocurriera , me gustaria saber el por ke.
    La madre de Oscar 93 años mi madre tambien, aun no sabe nada y no puedo decirselo, por ke no estoy prepara para enterrar otra persona mas.
    Pda: Ojala DIOS y el hombre hagan JUSTICIA
    Silvia Mendieta

  • el 01/09/2011 a las 19:24
    Permalink

    Estoy re triste como me quitaron a mi mejor amiga le extraño mucho este hdp como pudo matarla y a su familia no hay consuelo la extrañio muchoo devuelvanmelan , aunque no se pueda pero ella se que esta en un lugar mejor

  • el 12/12/2012 a las 17:00
    Permalink

    matastes a mi tio

  • el 16/05/2014 a las 01:06
    Permalink

    Ese conductor q salvo su vida como dice la notica fue el q subio en contramando quitandole la vida a 3 personas, una de ellas una criatura.
    en la vida todo vuelve y espero q sufras toda la vida x lo q hiciste,como sufro yo x no tener a mi papa conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *