MUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CORTINEZ, SOBRE RUTA NACIONAL 7

LOS HERIDOS SON DE CHIVILCOY Y DEL BARRIO PORTEÑO DE CABALLITO. LA PERSONA FALLECIDA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.

Imagen del accidente de anoche, ocurrido en Ruta Nacional 7, cercanías de Lujan. Foto: lujanenlinea.com.ar
Imagen del accidente de anoche, ocurrido en Ruta Nacional 7, cercanías de Lujan. Foto: lujanenlinea.com.ar

17/8/10- El choque ocurrió ayer lunes alrededor de la hora 21, a unos 200 metros de la unión de autopista y la ruta 7 entre un Ford Mondeo patente BDT104 y un Volkswagen Gol Patente ELU963. La mujer fallecida tenía 83 años y era de Córdoba.
Según los datos brindados por la seccional Luján Segunda las personas que viajaban en el Mondeo fueron trasladadas con heridas al hospital: Cesar Monte, su conductor, Clase 1946, de Capital Federal, lo acompañaban: Lidia Santa Cruz, Vanesa Lucero de 27 años de San Miguel y Cristian Andía de Caballito, algunos podrían ser derivados a otros nosocomios.
La mujer fallecida, Elsa Velazquez de 83 años de Villa Valeria, Córdoba, viajaba en la parte posterior del Gol y también iba una pareja que resultó herida, Luciana Zuchini de 19 años y Cristian Zuchini de 33 ambos de Chivilcoy, y una niña de 7 años con heridas menores.
El choque frontal tuvo lugar en donde la ruta ruta 7 es de una sola calzada, ya finalizada la autopista. Según se estimaba en primera instancia, el Gol se dirigía en dirección a capital y el Ford Mondeo tenía dirección hacia el oeste.
El conductor del VW Gol pudo salir de vehíiculo por sus propios medios, aunque con múltiples heridas. La mujer que viajaba de acompañante fue trasladada en camilla por personal de bomberos. En tanto la niña fue rescatada lúcida en aparente buen estado.
Mientras tanto en el Ford Mondeo, el hombre que iba al volante estaba lúcido aunque con su rostro ensangrentado, y la mujer que lo acompañaba fue rescatada por bomberos.
Fuente: lujanenlinea.com.ar

3 comentarios sobre “MUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CORTINEZ, SOBRE RUTA NACIONAL 7

  • el 12/10/2010 a las 16:08
    Permalink

    Me tocó ver el accidente…es un desastre como maneja la gente en la ruta, un peligro, cero conciencia….no se respeta nada, ni linea amarilla, ni límites de velocidad….nada.
    Lo que resulta curioso, es que la ruta se puebla de estos especímenes a medida que nos acercamos a capital federal…
    No pretendo generalizar, pero la falta de respeto que le tienen a la ruta los porteños llama poderosamente la atención, alguien debería avisarles que no están conduciendo en panamericana ni en la general paz…. son un peligro, no importa las precauciones que uno tome para llevar a los suyos en forma segura, siempre hay un porteño para hacerte pasar un mal rato.

  • el 22/10/2010 a las 16:09
    Permalink

    Si viste bien el accidente, te habras dado cuenta que fue culpa del hijo de re mil put@ del gol y ese no es porteño, los otros son porteños y no fueron quienes provocaron el accidente.

  • el 22/10/2010 a las 16:10
    Permalink

    Si viste bien el accidente te das cuenta que la culpa fue del gol, y de porteño no tiene nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *