MORO E IGLESIAS PIDEN POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LOS ÁNGELES

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto al Ejecutivo Municipal para que gestione ante las áreas pertinentes el reinicio de las tantas veces anunciada obra de agua potable del paraje “Los Ángeles”.

La dependencia a medio terminar.
La dependencia a medio terminar.
11/11/14- En el paraje se puede apreciar el gran nivel de abandono y deterioro de la “Casa de agua”, cuya obra se encuentra a medio terminar, sin aberturas, instalación de red eléctrica, agua, llena de maleza, etc.
La “Casa de Agua” cuenta con un tanque destinado al acopio de agua para el servicio, el cual posee un pararrayo que grafica la decidía de la obra, ya que el mismo no tiene descarga a tierra, quedando colgado el cable de descarga a centímetros del suelo, siendo esto de alto riesgo para los vecinos linderos. El paraje tampoco tiene realizada la red domiciliaria de agua potable para las casas, siendo llamativa la situación.

Los vecinos de “Los Angeles” quedaron solo para los anuncios de obras nunca terminadas, y a la vez condenados al olvido, por eso los concejales del massismo reclaman por resolución del Honorable Concejo Deliberante, la urgente reiniciación de la obra de agua del paraje “Los Ángeles” y su pronta culminación para poder brindar el tan preciado servicio a esa zona de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *