MICUCCI SE REFIRIÓ A VARIOS TEMAS LUEGO DE LOS ANEGAMIENTOS QUE DEJÓ EL AGUA EN RAWSON

Delegado Municipal de Rawson, Néstor Daniel Micucci.
Delegado Municipal de Rawson, Néstor Daniel Micucci.
21/4/14- En la mañana de hoy, el Delegado Municipal Néstor Daniel Micucci se refirió Sobre Nivel a los últimos trabajos que se vienen realizando en la limpieza y profundización de los canales pluviales que van desde Rawson y hacia la Laguna Las Toscas y Laguna de Ranchos, luego de que varios sectores de la localidad debieran soportar gravísimos anegamientos –desde el domingo 6 de abril- por varios días, y habiendo aún lugares con serios problemas.
En la nota con Mónica del Castillo, el funcionario municipal contó sobre otros trabajos que se llevarán a cabo, por ejemplo; el alteo de caminos rurales, además, manifestó que el paso de camiones está deteriorando el asfalto existente en la localidad –dice que no pueden transitar por los lugares que deben hacerlo por el mal estado de los caminos- y por ese motivo, pedirán al Intendente Municipal Mauricio Barrientos que se lleven adelante el arreglo de la cinta asfáltica y toma de juntas, entre otros temas.
Audio Deleg. Mcpal. Micucci, Toma 1
Audio Deleg. Mcpal. Micucci, Toma 2
Audio Deleg. Mcpal. Micucci, Toma 3

2 comentarios sobre “MICUCCI SE REFIRIÓ A VARIOS TEMAS LUEGO DE LOS ANEGAMIENTOS QUE DEJÓ EL AGUA EN RAWSON

  • el 21/04/2014 a las 19:45
    Permalink

    ,ESAS SON DECLARACIONES DE COMPROMISO, DESPUÉS DE LAS CACHETADAS RECIVIDAS, ES LO MISMO QUE TAPAR EL POZO CUANDO EL CHICO SE AHOGO. eN OTRAS PALABRAS : NO ACLARES QUE SE OSCURECE MAS..

  • el 21/04/2014 a las 22:58
    Permalink

    Ya que ahora parece haber 2 maquinas niveladoras porque no las ponen a trabajar a las 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *