MERLO PRESENTÓ PROYECTO PARA EVITAR LA COMPETENCIA DESLEAL DE LA CADENA CARREFOUR

Marcos Merlo
Marcos Merlo
4/5/18- El concejal Marcos Merlo presentó en la jornada del jueves un proyecto expresando la preocupación por los recientes beneficios otorgados a la cadena multinacional Carrefour. Dichos beneficios implican la ventaja económica de no tener la obligación de realizar las contribuciones patronales de sus 19.000 empleados respecto del último aumento paritario del 15%.

Merlo expresó en la presentación que “se otorga exclusivos beneficio a la multinacional Carrefour cuando el resto de los supermercados y en especial nuestros mercados de barrio tienen muchos más problemas económicos, sin embargo no reciben ningún apoyo”.
“Los Tarifazos y la caída de las ventas por el menor consumo”, continuó “afectan a todos los comercios, y este beneficio a Carrefour termina generando una situación de competencia desleal”.
Por último, el Concejal planteó que en virtud de la situación de crisis que atraviesan los comercios del rubro, por la caída del consumo y los Tarifazos, deben ser convocados al Concejo para escucharlos y plantear acciones y/o medidas que colaboren con nuestros comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *