MAURICIO BARRIENTOS: “LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDEN HACER UN DIAGNOSTICO DE CHACABUCO, SON LOS CHACABUQUENSES”

El candidato a Intendente por el PJ, Mauricio Barrientos, se reunió el lunes por la noche con productores porcinos, avícolas y vecinos de Chacabuco.
El candidato a Intendente por el PJ, Mauricio Barrientos, se reunió el lunes por la noche con productores porcinos, avícolas y vecinos de Chacabuco.
1/3/11- Barrientos compartió junto a unos 50 vecinos, muchos de los cuales integran grupos de pequeños y medianos productores, una cena en la que habló de la necesidad de continuar con el proyecto que dio comienzo el 25 de Marzo de 2003, con Néstor Kirchner y que comparten con Julián Domínguez y Darío Golía.

Ante los productores, Barrientos reconoció que “antes al Ministerio de Agricultura sólo tenían llegada algunos los sectores. Julián (Domínguez) hizo que llegara a los pequeños productores, a las familias para que puedan encarar emprendimientos productivos”.

También hizo hincapié en la importancia de que este modelo siga en el gobierno: “hay que estar con Julián, porque cuanto más lejos llegue, mejor le va a ir a Chacabuco”.

Esta visita de Barrientos es parte de más de un centenar de reuniones que mantuvo con vecinos desde que el grupo político que integra decidió su candidatura a Intendente. “Las únicas personas que pueden hacer un buen diagnóstico de Chacabuco, son los chacabuquenses, por eso todas las semanas nos reunimos con distintos vecinos para charlar sobre el presente y el futuro”, admitió.

Para finalizar dijo que: “hoy algunos dicen que el peronismo, y todos los logros que consiguió ‘fueron un buen momento’. No queremos que pase el tiempo y se diga que el Gobierno de hoy fue un buen momento; queremos consolidar este rumbo para que definitivamente no haya vuelta atrás con lo conseguido”.

Luego de sus palabras, los presentes intercambiaron ideas y opiniones con Barrientos. Uno de ellos reconoció que “los pequeños productores no teníamos acceso a créditos o a los Bancos; con Cristina y Julián esto ha cambiado completamente, por eso estamos con vos y con este Gobierno”.

Acompañaron a Mauricio Barrientos, el Presidente del Bloque PJ FpV Claudio Geloso; Darío Lazcoz, Luis Nutti, entre otros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *