Magario y Golía realizaron diferentes actividades en Chacabuco

16/4/21- El Dr. Rubén Darío Golía acompañó a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires  en diferentes actividades realizadas este viernes en el distrito de Chacabuco, entre ellas estuvieron reunidos en la Cámara de Comercio donde fueron recibidos por el Presidente de la institución Oscar Álvarez y el Gerente Andrés Capuzzi y varios empresarios locales entre otros estuvieron presentes Ariel Gagliano y Lucas Basile, en este encuentro la vicegobernadora se interiorizó sobre la problemática de las industrias y el comercio local, los cuales tienen la necesidad de acompañamiento en todos los ámbitos, tanto provincial, nacional y municipal.

Magario, visitó el molino harinero “Moliendas Argentina” allí fue recibida por Juliana Morales representante de la firma e integrantes de la misma. Luego tuvo una reunión con los integrantes del parque industrial quienes les comentaron inquietudes, necesidades y proyectos para el sector ubicado en la ruta nacional N°7.

Golía, resaltó el esfuerzo que realizan los industriales y comerciantes de Chacabuco quienes vienen sufriendo en estos últimos años, la necesidad de acompañamiento de todos los ámbitos para la zona y para nuestro distrito en particular, es fundamental apostar a la producción, al trabajo y la industria, que es la generadora genuina de esa necesidades.

También participaron en esta jornada, Micaela Olivetto Diputada provincial, el Exintendente Mauricio Barrientos y el Senador provincial Gustavo Traverso, el ex intendente Mauricio Barrientos y el Senador provincial Gustavo Traverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *