LOS CANDIDATOS A CONCEJALES DEL FRENTE PROGRESISTA JUNTO A VECINOS DE CHACABUCO

Los candidatos a concejales del Frente Progresista, junto a los vecinos.
Los candidatos a concejales del Frente Progresista, junto a los vecinos.
14/10/13_ Encabezados por los candidatos a concejales, Ariel Di Piero, Maxi Felice, Ana Rodrigo y Ana Lía De Salvo, militantes del Frente Progresista Cívico y Social mantuvieron una serie de encuentros con los vecinos en diferentes barrios de nuestra ciudad. Este fin de semana, los barrios Ubaldo Martínez, La Ilusión, Malvinas, Crucero Gral. Belgrano, FoNaVi, Plan Novios, Los Nogales y Barrio Jardín, fueron parte de los lugares que recorrieron los integrantes de la lista con los objetivos de conocer las inquietudes de los chacabuquenses y de hacerles llegar las boletas y sus propuestas a presentar de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Ariel Di Piero escuchó a los vecinos y les aseguró trabajar para mejorar la ciudad “nosotros somos cuidadosos en las promesas, porque estaríamos mintiendo si les decimos que mañana todo se va a resolver, pero sí asumimos el compromiso de pelear juntos. En nosotros siempre van a tener un hombro para apoyarse porque no queremos caer en promesas y luego no poder cumplirlas, necesitamos trabajar juntos para poder crecer, vamos a venir las veces que sea necesario para escuchar las necesidades de todos”, concluyó.

Posteriormente, Maxi Felice afirmó “queremos un Estado municipal presente, con políticas públicas que realmente solucionen las problemáticas de los barrios, y no este municipio, que con desidia e indiferencia deja a los vecinos de Chacabuco de lado para el beneficio de unos pocos”. Al respecto, Ana Rodrigo agregaba: “La única forma de conocer a nuestra gente, poder entender sus necesidades es compartiendo con ellos. Dejan de ser un número, para ser lo que verdaderamente son, personas, con inquietudes, preocupaciones pero también con ideas y muy comprometidas por su barrio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *