LE FALTO TRABAJO PREVIO DE INTELIGENCIA

FUE EN CHIVILCOY, ROBO FRENTE A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL LOCAL Y DE LA SALA DE MONITOREO.

Hasta las manos. El sujeto en pleno robo.
Hasta las manos. El sujeto en pleno robo.

Otra imagen del individuo en acción, robando en el kiosco de la calle Hipólito Irigoyen 31 de la ciudad de Chivilcoy.
Otra imagen del individuo en acción, robando en el kiosco de la calle Hipólito Irigoyen 31 de la ciudad de Chivilcoy.
12/2/11- Un kiosco de la calle Hipólito Irigoyen 31 de la ciudad de Chivilcoy, al lado de la Sala de Monitoreo de Seguridad, fue robado el jueves alrededor de las 16 por un sujeto, que fue filmado por la cámara de seguridad del local y del servicio de Monitoreo.
El individuo se llevó 2.700 pesos en tarjetas telefónicas y 590 pesos en efectivo.

De acuerdo a lo señalado por la señora Ana, la duela del local, la modalidad del robo fue con el “cuento del tío”, ya que el sujeto, un muchacho de unos 30 años, llegó como un cliente, de manera educada y solicitó algunos productos.

“Me pidió varias cosas, entre ellas gaseosas y tuve que ir al fondo del local donde están las heladeras. Mientras iba a buscar el producto, metió la mano a la caja y se llevó lo que encontró de valor”, expresó.

“Lo peor de todo es que esto haya ocurrido a pocos metros de la sala de Monitoreo de Seguridad”, dijo la comerciante aclarando: “No estoy en contra de las personas que trabajan ahí, pero es evidente que las cosas se hacen mal y que no estamos seguros ni en el centro de la ciudad”, afirmó la dueña.

Asimismo, recordó que es la tercera vez que sufren un hecho delictivo en el comercio, aunque anteriormente, fue a mano armada.

Se sabe que la policía está investigando el caso. Cuenta para ello con las imágenes obtenidas en el lugar, por lo que confían llegar en poco tiempo al ladrón.

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Un comentario sobre “LE FALTO TRABAJO PREVIO DE INTELIGENCIA

  • el 12/02/2011 a las 16:38
    Permalink

    que barbaro menos mal que es de monitoreo,nadie esta mirando el monitor en ese momento?las cosas deben ser en el momento con toda la tecnologia que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *