LA REINA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA DE RAWSON SERÁ UNA DE LAS 24 CANDIDATAS A MISS MUNDO ARGENTINA 2012

Carina Cataldo representará a la Prov. De Buenos Aires en la elección de Miss Mundo Argentina en Mar del Plata.
Carina Cataldo representará a la Prov. De Buenos Aires en la elección de Miss Mundo Argentina en Mar del Plata.

LA ELECCIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN MAR DEL PLATA ESTE VIERNES.
Carina Cataldo había sido elegida Reina de Salto en el año 2009, Reina Provincial del Carnaval 2010 en 25 de Mayo y en el 2011 Reina de la XXVIII Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson.

12/4/12- Este viernes, en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, se realizará la elección de Miss Mundo Argentina entre 24 participantes de todo el país y representando a la Provincia de Buenos Aires estará la actual Reina de la XXVIII Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson Carina Cataldo.
Marcelo Quintana junto a la actual Miss Mundo Argentina Antonella Kruger en Mar del Plata.
Marcelo Quintana junto a la actual Miss Mundo Argentina Antonella Kruger en Mar del Plata.

Karina que tiene 23 años y es oriunda de la ciudad de Salto, para llegar a esta instancia participó de un casting dónde estuvieron 270 jóvenes de cada región, luego hubo otro entre 50 chica, otro de 20 para quedar entre 10 y por último fue elegida Miss Mundo Buenos Aires
Las aspirantes a Miss Mundo Argentina para participar de este evento, debieron cumplir varias instancias, que fueron dándose en los meses pasados y que las fueron calificando; Miss Top Model, la etapa de talentos , actividad física y la principal que es exponer un trabajo practico ya sea con fotos y siempre en video sobre la trata de blanca que es el Principal mensaje por lo que lucha el concurso y la elección Miss Mundo 2012 se hará en Mongolia el próximo 18 de agosto.
Marcelo Quintana, encargado de la Comisión de Reinas de la Fiesta de Rawson formará parte del staf de peinadores que trabajaran con las postulantes.
Recordamos que Carina Cataldo había sido elegida Reina de Salto en el año 2009, Reina Provincial del Carnaval 2010 en 25 de Mayo y en el 2011 Reina de la XXVIII Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson.

Carina Cataldo, actual Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson representará a la Prov. De Bs. As. en la elección de Miss Mundo Argentina.
Carina Cataldo, actual Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson representará a la Prov. De Bs. As. en la elección de Miss Mundo Argentina.

3 comentarios sobre “LA REINA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA DE RAWSON SERÁ UNA DE LAS 24 CANDIDATAS A MISS MUNDO ARGENTINA 2012

  • el 12/04/2012 a las 11:59
    Permalink

    Felicitaciones a la piba que es muy linda. Me gustaria saber que opinan …………………….que la criticaban porque no era de Rawson, siendo que es una fiesta provincial, ……………………..,……. que cabeza!!!

  • el 12/04/2012 a las 14:30
    Permalink

    Cari: Con sólo haber participado ya sos ganadora, porque has ocupado un lugar de privilegio, por tu preparación, presencia y estampa.Así que mucha suerte. Y a Marcelo dedicado estilista, tan consecuente con sus reinas se ha convertido en el coiffeur del evento.Por lo tanto tu lugar es el de ganador .Sinceras felicitaciones a los dos.

  • el 12/04/2012 a las 22:49
    Permalink

    Gracias Elba, muchas gracias x sus palabras, siempre nos das buena onda; y Kari siempre me agradece x tus comentarios para con ella. Ojala podamos traer la corona; la verdad feliz estoy de poder estar en Miss Mundo Argentina…
    Agradecemos a todos los que nos tiraron su buena vibra; creo que Kari se merecia ser nuestra Reina pcial , todas cumplian con las posibilidades pero solo una quedo con la corona local esto me hace ver que hemos podido llegar lejos con una de nuestras Soberanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *