JULIAN DOMINGUEZ, UNO DE LOS POCOS POLITICOS DEL PAIS QUE NO TIENE OPOSICION EN SU DISTRITO

DESDE HOY TENDRA QUE CONTENER LOS GOLPES QUE EN CHACABUCO NUNCA TUVO.

Euforia total en los seguidores de Domínguez en el partido Chacabuco por su designación como Ministro de Agricultura de la Nación. Si hasta dicen que será el próximo gobernador bonaerense si soluciona el conflicto del campo –y le tienen fe-.
Euforia total en los seguidores de Domínguez en el partido Chacabuco por su designación como Ministro de Agricultura de la Nación. Si hasta dicen que será el próximo gobernador bonaerense si soluciona el conflicto del campo –y le tienen fe-.
1/10/09- Julián Andrés Domínguez abarca todo en Chacabuco, o casi todo, es un verdadero “caudillo” o como se lo quiera llamar, lo que el dice que en Chacabuco se tiene que hacer se hace, guste o no guste.
Y prueba de ello es que al desembarcar en la política de su terruño –había estado con Carlos Ruckauf en el gobierno menemista en el Ministerio del Interior- pudo armar un equipo fiel de seguidores que hasta el día de hoy están con el, y fueron fieles defensores de su gestión como intendente hasta 1995, que tuvo como en todo gobierno aciertos y desaciertos.
En 1999 es el responsable del ministerio de Obras Públicas bonaerense, -y en esa oportunidad en Rawson fue muy criticado por no haber repavimentado el acceso de 6 kilómetros que estaba destruido durante su gestión al frente de ese ministerio-.
En el 2002 con Eduardo Duhalde como presidente de los argentinos, Domínguez fue vicejefe de Gabinete, en el 2003 José Pampuro lo llevó a Defensa y luego de esta función asume como legislador provincial hasta ocupar ese lugar hasta ayer.
Su nombramiento como reemplazante de Cheppi no es casualidad, porque Julián es una persona muy cercana a Aníbal Fernández, quien mantiene una dura interna con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y quién más fuerza tiene dentro del gobierno de los Kirchner es el mismisimo Fernandez. Un ordenador de piezas del Gobierno Nacional.

Un comentario sobre “JULIAN DOMINGUEZ, UNO DE LOS POCOS POLITICOS DEL PAIS QUE NO TIENE OPOSICION EN SU DISTRITO

  • el 01/10/2009 a las 00:17
    Permalink

    SUERTE JULIAN, NO TENGO NINGUNA DUDA QUE VAS A SOLUCIONAR EL CONFLICTO CON EL CAMPO SIEMPRE Y CUANDO HAYA VOLUNTAD TAMBIEN DEL SECTOR AGROPECUARIO Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SERAS EL PROXIMO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LOS PERONISTAS DECCHACABUCO TE ACOMPAÑOMOS HASTA LA MUERTE………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MINISTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *