JORNADA EN CHACABUCO DE CAPACITCIÓN SOBRE DERECHOS COMO USUARIOS Y CONSUMIDORES

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
19/4/17- La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chacabuco, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), tiene el agrado de invitar a quienes quieran participar de la jornada de capacitación sobre “Procedimiento para la tutela de los Derechos del Consumidor en la Provincia de Buenos Aires, conceptos fundamentales en materia de derecho al consumidor y su relación de consumo y su Marco Normativo de Aplicación en la defensa de dichos derechos”, la cual será dictada por el departamento de Orientación al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La idea de extender la capacitación al público en general es a los fines de que todos conozcamos nuestros derechos como usuarios y consumidores y los hagamos valer. Asimismo que las empresas y/o proveedores de bienes y servicios conozcan también cuáles son sus obligaciones, y las leyes y resoluciones vigentes que se deben cumplir.

Se llevará a cabo el 20 de abril del corriente en el horario de 10.00 a 14.00,en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *