JORGE MUELA: “SIENTO UN DECEPCIÓN TERRIBLE”

Jorge Muela.
Jorge Muela.
29/11/19- Pasada la medianoche del miércoles, la sesión del Concejo Deliberante ya se encontraba en su parte final cuando el presidente del cuerpo, Jorge Muela, que pronto termina su mandato, sorprendió a todos al expresar su frustración por no haber conseguido en estos años que exista un diálogo entre todos los bloques y el intendente Víctor Aiola.
Las palabras de Muela fueron en respuesta a una intervención que había tenido el presidente de la bancada de Cambiemos, Lisandro Herrera, que sería el próximo titular del Concejo. En su alocución, este último anunció que se vendrían tiempos de mayor diálogo entre oficialistas y opositores.
‘Dios quiera que a partir de la fecha el Intendente se digne a llamar a la oposición’, dijo Muela a su turno, y agregó: ‘Si realmente ahora lo hace, mis cuatro años fueron de gusto. Traté de lograr consenso, hablé con todo el mundo, y no logré nada. Si alguien lo puede lograr a partir de ahora, lo felicito, pero en realidad siento una decepción terrible porque pienso que mis cuatro años fueron de gusto’.
Las palabras de Muela tuvieron respuesta en el edil peronista Alejandro Grasso, para quien el presidente del cuerpo no estaba siendo ‘justo’ consigo mismo.
Muela ya anunció meses atrás que, además de dejar de ser concejal, ya no será presidente del Pro Chacabuco y se retirará por un tiempo de la militancia política.
Fuente: www.dehoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *