Javier Volpini: “Sorprenden ciertas imágenes de dirigentes del STMCH”

9/11/21- En su muro de Facebook, Javier Volpini demostró su descontento ante una fotografía en la que aparece el secretario de Finanzas, Ángel Olivetto junto al Gobernador Axel Kicillof en el Plenario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia en el Parque «La Estación», en Avellaneda.

Volpini se expresaba de la siguiente manera: Dentro ese porcentaje y números y básicos se encuentran la familia municipal y jubilados, donde hoy no toman su medicación porque no pueden tener acceso a la misma.

Sorprenden ciertas imágenes de dirigentes del STMCH, donde quisiera comentarte que el 54 por ciento en la Argentina se encuentran en situación de pobreza, de 10 niños 6 son pobres.

También me hubiese gustado que transmita al gobernador de los 134 municipios los salarios municipales atraviesan situaciones de pobreza, indigencia y precariedad, y la primera quincena no tienen para poner un plato de comida a sus hijos, grave contexto educación, salud, viviendas.

Sé que perteneces a la línea de Darío Golía y es tu elección, pero ponete en lugar de los que hoy lloran porque sus hijos no comen, no se pueden educar, etc.

No pienses en lo individual, sino en el movimiento colectivo.

Mi pregunta es que hacen dirigentes como usted en una mesa Sindical donde hace 6 años entregaste los derechos de los compañeros/as, donde se pusieron al hombro una pandemia.

Me pregunto si esto es la renovación del peronismo o unidad, ¿que triste es la realidad dirigencial?

Te propongo que después del 14 no negocie más las irregularidades de tus integrantes de comisión sobre los intereses colectivos.

En el día del trabajador Municipal es la peor imagen que podes brindar.

Después de las elecciones no importa el resultado nos veremos donde el comercio de ustedes, se va a transformar en servicio.

Te explico más poder más servicio, pero sin pedir nada a cambió.

Salgan del asistencialismo, y practiquen la seguridad social. Artículo 14 Bis de la Constitución Nacional.

La diferencia de trabajo digno a decente.

Cambio climático y la influencia en los compañeros/as y el cuidado de los mismos.

Ustedes son cien creo, yo uno, pero los voy a dar batalla, anda a Racing a comer choripanes, las necesidades de los trabajadores no se negocia. Los gastos de tu paseo hoy lo abonan los que no pueden poner un plato de comida a sus hijos.

Abrazo compañeros y jubilados municipales.

JAVIER VOLPINI

FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *