Instituto Proyectar, segundo módulo del ciclo de Formación para el “Nuevo Liderazgo”

6/6/20- El Instituto proyectar, realizó un nuevo encuentro continuando con el segundo módulo del ciclo de formación para el “Nuevo Liderazgo”.

En el comienzo de la reunión virtual, el Dr. Rubén Darío Golía, les agradeció la presencia de todos los participantes en esta jornada, e informó de las actividades de la semana en la que resaltó la participación del vicepresidente del banco de la Nación Argentina, el economista Matías Tombolini, convocada por la comisión de Industria y Comercio del Instituto. También destacó las actividades realizadas por los jóvenes Proyectar.

Posteriormente, la coordinadora de capacitación Daniela Balbo, desarrolló el segundo módulo, abordando temas ideológicos, doctrina, tercera posición, las banderas históricas, independencia económica, soberanía política y justicia social entre otros conceptos, al finalizar la charla los participantes intercambiaron ideas sobre la jornada.

Seguidamente, Silvio Núñez integrante de la comisión de Juventud contó las actividades, destacando un video realizado por los jóvenes Proyectar y la puesta en marcha de una encuesta destinada al joven.

Cerrando el ciclo, Luján Rivas y Liliana Andriola invitaron a todas las docentes a sumarse a la comisión de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *