INAUGURAN LA UB “27 DE OCTUBRE” EN CHACABUCO

Anoche se realizó un acto con la presencia de unos 300 militantes del PJ, en la que estuvieron el candidato a Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y el Jefe Comunal, Darío Golía.

Inauguraron la UB 27 de Octubre.
Inauguraron la UB 27 de Octubre.
28/7/11- A las 21 hs, en la esquina de Alem e Ituzaingó se realizó el acto inauguración de la Unidad Básica “27 de Octubre”, que pertenece al grupo 24 del PJ.
El coordinador del grupo, Alfredo Martínez comenzó con los discursos. Explicó que el nombre de la UB remite a la fecha en que falleció el ex presidente Néstor Kirchner. “hay un antes y un después de esa fecha”, opinó.

Por último, Martínez, agradeció a Mauricio Barrientos y le dijo: “estoy convencido de que vas a ser el próximo intendente”.

Barrientos comenzó sus palabras destacando la importancia de que se abra una Unidad Básica más para el peronismo de Chacabuco, hizo hincapié en que es fundamental “hablar con los vecinos”, difundir la doctrina del General Perón y convocar a todos los sectores para que acompañen en la próxima gestión de gobierno, en caso de ganar las elecciones.

“Tenemos miles de argumentos que nos avalan para pedir respetuosamente que nos acompañen el 14 de agosto y el 23 de octubre. Darío Golía es el Intendente que más cosas ha hecho por Chacabuco, y nosotros queremos continuar por ese camino”, dijo para cerrar.

El último en hacer uso de la palabra fue el Intendente Golía, que felicitó a los dirigentes que pusieron en marcha la UB y pidió redoblar los esfuerzos para que Julián Domínguez sea Diputado Nacional, para que él pueda ser Diputado Provincial y para que Mauricio Barrientos sea el próximo intendente de Chacabuco.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que presentará el PJ-FPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *