HUGO MORO: “TENDRÁN QUE EXPLICAR PORQUÉ NO QUIEREN QUE LA GENTE VOTE A SUS PROPIOS DELEGADOS MUNICIPALES”

Lo dijo el edil del Frente Renovador en Sobre Nivel, al referirse sobre el proyecto que presentaron junto a su par, Aldo Iglesias, sobre la elección de los delegados municipales de las localidades.

Moro e Iglesias en su última visita a Rawson.
Moro e Iglesias en su última visita a Rawson.
8/1/15- Entre otros conceptos, Moro expresó que éste proyecto está pensado para que el poder de turno no elija con el dedo al delegado y que cada candidato a ocupar el cargo en la Delegación Municipal tendrá que tener una propuesta para su pueblo.
El concejal del massismo remarcó que a 30 años de democracia hay que tener más participación y son varios los distritos que eligen a sus delegados y que para que tenga fuerza el proyecto, visitarán las localidades pidiendo el acompañamiento de la gente.

Consultado sobre el voto negativo de los concejales del bloque del Partido Justicialista-Frente para la Victoria –lo adelantó a éste medio el concejal oficialista de Rawson, Gustavo Millán, quién visitará los estudios de la Radio de Rawson el próximo lunes-, dijo que tendrán que explicar porqué no quieren que la gente elija a sus propios delegados.

Un comentario sobre “HUGO MORO: “TENDRÁN QUE EXPLICAR PORQUÉ NO QUIEREN QUE LA GENTE VOTE A SUS PROPIOS DELEGADOS MUNICIPALES”

  • el 08/01/2015 a las 23:15
    Permalink

    VOS GUSTAVO SOS EL PRIMERO QUE TENES QUE VOTAR AFIRMATIVAMENTE , UN DIA CHARLASTE CON EDGARDO AGUADO , Y DIJISTE YO SOY PERONISTA, MUCHOS DE ESTE PUEBLO LE DAMOS LA CASA Y NO QUIEREN HACERSE, NI POZO NEGRO, SON TODOS UNOS VAGOS, TENES EL PODER DE SABER PENSAR Y VOTAR LO MEJOR PARA LA GENTE , PARA VOS QUE TIENE DE MALO ELEGIR LO QUE UNO PIENSA QUE ES LO MEJOR , Y EN TAL CASO SI PIERDE , EN EL MEJOR DE LOS CASOS EN LA VOTACION ES ACOMPAÑAR, COMO LO HAGO YO, QUE ESPERO HASTA QUE LA PRESIDENTA LE LLEGUE EL ULTIMO DIA, Y SE VALLA A SU CASA. HACE BASTANTE QUE NO TE VEO , TAL VEZ SEAS UN RICACHON MAS , PERO DE LA POLITICA , NO DEL LABURO. , ESO ES LO QUE NO TE TENES QUE OLVIDAR, PARA LA GENTE. ABRAZOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *