Hoy quedará inaugurado el SUM construido en el Hospital de Castilla

18/3/21- Hoy, a las 14 horas, se dejará inaugurado el nuevo salón de usos múltiples (SUM) en el Hospital “Tomás Keating” de Castilla.

La flamante construcción se pudo hacer realidad, gracias a la donación de una importante suma monetaria de establecimiento “La Negra S.A.”, y además, contó con la activa participación y contribución económica para las obras de la actual Cooperadora del nosocomio.

Esta importante obra fue pensada para que los abuelos puedan tener un lugar de esparcimiento y recibir visitas, que hasta ahora lo hacían en sus habitaciones o en otros lugares del Hospital.

El SUM, cuenta con ventanales grandes, para que los abuelos puedan ver hacía el exterior y distraerse, ideado para que sea su espacio y que los residentes, al momento cuando tengan una actividad programada, lo puedan hacer en eses lugar.

En la inauguración, estarán presentes, el ing. Ángel Rossi; Laura Meske, responsable de RSE de la empresa “La Negra” S.A.; integrantes de la Cooperadora saliente, autoridades municipales, entre ellos el Delegado Municipal de esa localidad, Santiago Terrile y el Intendente Municipal, Víctor Aiola.

Tras el corte de cintas, harán uso de la palabra, el intendente Aiola, el delegado Terrile, el ingeniero Luis Rossi y Marina Gómez.

Posteriormente, Aiola visitará la Escuela N° 13 y el Jardín de Infantes “La Hormiguita Viajera”, donde entregará la bandera de Chacabuco, en el marco del programa “Una Bandera para mi Escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *