GOLIA RECIBIO AL DELEGADO MUNICIPAL DE CASTILLA Y A LA INSPECTORA DISTRITAL DE EDUCACION

El Intendente Municipal recibió en su despacho al delegado de castilla y la inspectora distrital de educación.
El Intendente Municipal recibió en su despacho al delegado de castilla y la inspectora distrital de educación.
10/3/11- El Intendente Municipal, del partido de Chacabuco, Dr. Rubén Darío Golía, recibió esta mañana en su despacho al Delegado de la localidad de Castilla, Alberto Santos y a la inspectora jefe del distrito, Marcela López. En esta reunión analizaron la situación educativa y la licitación sobre obras en el jardín “La hormiguita viajera”. Con el delegado hicieron un repaso de la obra pública y la colocación de piedras en diferentes arterias del casco urbano. También trataron la compra de 2 motoguadañas nuevas y la reparación de un camión regador.

Un comentario sobre “GOLIA RECIBIO AL DELEGADO MUNICIPAL DE CASTILLA Y A LA INSPECTORA DISTRITAL DE EDUCACION

  • el 11/03/2011 a las 16:09
    Permalink

    SR. GOLIA. QUE HACE EL DELEGADO AHI??????? PEIDR MAS PIEDRAS PARA SU AMIGO EL QUE HACE LAS OBRAS PARA LA MUNI Y COBRA VARBARIDADES, LO PEOR QUE SE ELIJIO EN LA MESA DE TRABAJO????
    MOTOGUADÑAS, SI NADIE LAS VA A USAR. VENGA Y VEA LO SUCIO DEL PUEBLO Y EL REGADOR Q PASA DONDE QUIERE Y NO DONDE DEBE???
    POR FAVOR SANTOS AHACE ALGO POR CASTILLA,, AANNDDAATTEEEEEE!!!!
    SI SABES QUE ACA NADIE TE QUIERE. CUANDO INTENDENTE SE VA A OCUPAR EN SERIO DEL PUEBLO ?????? O HAY QUE CORTAR LAS RUTAS COMO SE LO PROPUSIERON ALGUNA VEZ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *