Gastaldi: “fue una reunión del círculo íntimo de mi hija en un local gastronómico habilitado y yo no asistí. Esto tiene trasfondo político”

15/9/20- El Secretario de Salud, Ignacio Gastaldi informó por Líder que le envió una carta documento a Javier Estévez para que aclare la situación, por sus dichos en el día de ayer donde daba cuenta de la realización de un cumpleaños de 15 por parte del funcionario.

¨Yo soy un funcionario público y sé muy bien lo que hice y lo que deje de hacer¨ dijo Gastaldi por Líder y comentó que lo que se presentó como un festejo de un cumpleaños de 15 en realidad fue una reunión del círculo íntimo de su hija, en un restaurante, en horas del mediodía y que él no conEl hecho ocurrió el 20 de agosto al mediodía dijo el funcionario y agregó ¨que le llama la atención que se hizo una denuncia pública y no en la justicia como corresponde, si es que tuviera pruebas de lo que dice. No dejo de pensar que esto tiene un trasfondo político exclusivamente y no quiero que esto le saque al vecino de Chacabuco el foco de atención donde debe estar. Que es el manejo de la pandemia y cumplir las medidas de prevención¨.

Expresó que no hay nada irregular ya que está permitido el funcionamiento de restaurantes.

Se adjunta audio de entrevista a Gastaldi en Radio Lider Chacabuco

Fuente: www.radioliderchacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *