FUERON IDENTIFICADOS LOS RESTOS DE LA PERSONA HALLADA CALCINADA EN UN AUTO INCENDIADO EN CARMEN DE ARECO

Se habría tratado de un suicidio.

El auto en que aparecío carbonizado Rodrigo Herszman.
El auto en que aparecío carbonizado Rodrigo Herszman.

Rodrigo Damián Herszman
Rodrigo Damián Herszman
12/10/11- Se trata de Rodrigo Damián Herszman de 35 años, perteneciente a la Comunidad Judía, con domicilio en Lanús, era propietario de Corrugadores Asociados S.A. ubicada en el Parque Industrial de Lanús Este y era el nieto del dueño de la conocida fabrica de indumentaria deportiva Dana Deportes.
Los restos de Herszman fueron trasladados a la morgue de General Rodríguez dónde le realizaron la autopsia esta madrugada para determinar como murió y a las 19 horas de hoy fueron llevados a Capital Federal.
Fabián Maira, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.
Fabián Maira, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.
Según relevó la autopsia, Herszman murió de un paro cardiorrespiratorio traumático y se investiga las circunstancias en que falleció y el caso fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” y esta a cargo de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni.
La víctima fue hallada a las 13.10 horas de ayer, luego de que personal de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco, a cargo de su jefe Fabián Maira, sofocaran el incendio de su automóvil Peugeot 307 sobre camino real que une Tres Sargentos, en el Partido de Carmen de Areco y Rawson, Partido de Chacabuco -a unos 2 kilómetros de la primer localidad nombrada y a 12 de la segunda- sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 7.
Todo indicaría que se trato de un suicidio, ya que Herzsman habría inclinado el asiento de su Peugeot 307 y luego habría producido el incendio del vehículo. Según se supo, estaba atravesando por algunos problemas económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *