FORO DEBATE EN CHACABUCO

Foro debate en Chacabuco.
Foro debate en Chacabuco.
26/5/15- El jueves 21 de abril se desarrolló en la ciudad de Chacabuco un encuentro denominado Foro-Debate “La desestigmatización de las políticas sociales”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de Chacabuco y la Dirección Nacional de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se dialogó sobre sobre la transformación de las políticas públicas en la última década y se debatió en distintas comisiones de trabajo sobre ciertos prejuicios que circulan en torno a las actuales políticas sociales como asignación universal por hijo, plan fines, conectar igualdad, Argentina Trabaja, etc.

En el plenario de cierre se expusieron conclusiones y reflexiones con propuestas de argumentos colectivos.

Participaron del mismo docentes y alumnos de los institutos superiores n° 131, n° 67 y Paula Ferire, Directora de la E.S. N°1, E.E.T. N° 1, Inspectora de Psicología, Asociación de Abogados Chacabuco, Ateneo Arturo Jauretche, CPA, Centro de Referencia Junín, Sociedades de Fomento Barrio Uocra, Los Angeles y Crucero General Belgrano, Centros de Atención Primaria de la salud y distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social como Envión, Cooperativas de Trabajo, Cooperativa Textil, Centros de Atención a la Infancia, CIC Los Pioneros,CIC La Ilusión, CIC Los Nogales.

Entre los funcionarios que participaron en el debate sobre políticas públicas se encuentran: Marta Zanotti, Fernando Lescano, Lucas Bettoli, Esteban Golía, Mauricio Perfetti, Daniel Bruno, Gustavo Ventimiglia, Belén Yanetti, Judith Golía, David Chiecchio, Cristian Capodicasa, Andrés Martínez, Andrés Segura.

El encuentro tomo importancia nacional y fue publicado en la pagina oficial del Ministerio De Desarrollo Social de la Nación donde se puede consultar mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *