Firman convenio para la elaboración del proyecto técnico de la Avenida Perón de Chacabuco

12/7/22- En la Universidad Nacional de La Plata, el intendente municipal, Dr. Victor Aiola, junto al decano de la Facultad de Ingeniería de dicha institución y el Lic. Tomás Domínguez, sellaron el acuerdo para el proyecto ejecutivo de la obra que concierne a la pavimentación de la Avenida Perón de Chacabuco.

El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, y el secretario de Gobierno Ignacio Orsini, quien expresó «hoy firmamos el convenio para una obra trascendental en Chacabuco, luego de varias reuniones y trabajo en conjunto entre Nación y Municipio. Estamos muy contentos de trabajar junto a una Universidad importante como lo es la Nacional de La Plata para que la obra se ejecute de la mejor manera. Ahora el proyecto será elevado al Honorable Concejo Deliberante, donde esperamos su aprobación».

La obra que abarca la Avenida Perón hasta la intersección de la Ruta 7, es parte del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales.

«Lo más importante es el crecimiento de Chacabuco» afirmó Tomás Domínguez, al tiempo que expresó que «el Partido de Chacabuco está por encima de cualquier partido político».

Por otra parte, el licenciado Tomás Domínguez, explicó que «la Universidad de La Plata va a aportar una visión técnica de excelencia para la construcción de un acceso nuevo para la ciudad».

Con respecto a la Avenida Perón, Domínguez expresó: «la pavimentación de la nueva avenida va a traer más crecimiento, desarrollo, empleo y accesibilidad», y aseguró que la obra va a «promover una nueva mirada sobre la planificación del crecimiento urbano y el uso de suelo en Chacabuco».

Tomás Domínguez, además, aprovechó a reconocer la intervención de Julián Domínguez en la gestión de la obra, y el acompañamiento del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del Director Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta: «Gracias al acompañamiento del gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, y de la Dirección Nacional de Vialidad, Chacabuco podrá tener un nuevo acceso que permita renovar los sueños de futuro».

Por último, Tomás Domínguez aseguró: «además de traer crecimiento para la ciudad, esta obra va a cambiar la vida de los vecinos del Barrio San Cayetano y de todos los que transitan diariamente la avenida Perón», y concluyó: «vamos a poner nuestras energías para que esta obra comience lo antes posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.