FESTEJO DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA DEL BARRIO SANTA EMILIA DE CHACABUCO

Celebración de ‘Día del abuelo’.

Festejo día del niño en la plaza del Barrio Santa Emilia de Chacabuco.
Festejo día del niño en la plaza del Barrio Santa Emilia de Chacabuco.
27/8/12- Ayer, los Jóvenes del Pro Chacabuco junto con los concejales del Pro Peronismo Jorge Ortega y Graciela Rodríguez y un grupo de militantes festejaron el día del Niño en conjunto con la Sociedad de Fomento “Santa Emilia” en su plaza de Moreno al 1000, en donde una gran cantidad de chicos juntos a su papas pudieron disfrutar de una tarde con música, juegos, inflables, payasos, golosinas y tortas.
Se realizaron diferentes juegos como carrera de embolsados, juegos de sillas y una barrileteada, además los payasos en todo momento animaron, divirtieron e hicieron reír a los niños.
Por último, los Jóvenes del Pro Chacabuco entregaron Juguetes que estuvieron recolectando durante todo el mes de agosto a los niños que se encontraban ahí.
Celebración de ‘Día del abuelo’.
Los integrantes de “Propuesta Peronista de Chacabuco” encabezados por Matías Fiore el pasado sábado festejamos el “Día del abuelo” junto a 450 abuelos que asistieron este sábado al baile. Baile que se realiza todos los sábados en el salón de la ‘Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco’ situado en Padre Doglia 221.

Para tal ocasión decoramos el salón con arreglos (en forma de flores) realizados con globos y cintas, colocamos 140 centros de mesas con su respectiva tarjeta (saludandolos por tal día), también repartimos tarjetas de salutación a cada uno de los asistentes junto a números para los sorteos.

Durante la noche realizamos varios espectáculos de tango, en el cual, en uno de ellos bailó “Fatima Ramocini”, la bailarina Chacabuquense de tan solo 2 años. Además sorteamos mas de 25 regalos donados por diferentes comercios de nuestra ciudad, entre los que había: Cortes de pelo, clases de tango gratuitas, cenas, perfumes, CD de música a elección, entre otros.

Gracias a los que colaboraron e hicieron posible que pudieramos llevar a cabo esta actividad. Además queremos agradecer a la ‘Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco’ por permitirnos celebrar dicho día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *