FALLECIO EN FATAL ACCIDENTE VECINA DE RAWSON

IBA AL CUMPLEAÑOS DE SU BISNIETO A CHACABUCO.

Estado en que quedo el Renault Megane de Ostolaza. Foto: elsitiodechacabuco.com
Estado en que quedo el Renault Megane de Ostolaza. Foto: elsitiodechacabuco.com
2/5/10- En un trágico accidente ocurrido cerca de las 14 horas de ayer sábado en Ruta Provincial 30, inmediciones del Circuito Los Sauces en Chacabuco, pierde la vida Lidia Noemí Poppiti (76) domiciliada en calle Ituzaingo casi esquina Avenida Chacabuco de la localidad de Rawson y el conductor de un Renault Clio, oriundo de Agustín Roca, Raúl Ortellado de unos 80 años.
Lidia Noemí Poppiti, conocida en Rawson como Chocha, en el momento del accidente iba en el asiento trasero del automóvil Renault Megane –que se dirigía en sentido Chivilcoy a Chacabuco- que era conducido por su hijo Sergio Ostolaza de 50 años y los otros ocupantes eran la pareja de este, Carola Avalos de 29 años y su sobrino de 16 meses.
A raíz del fuerte impacto, Lidia Poppiti falleció cuando era trasladada al Hospital de Chacabuco en ambulancia, en tanto su hijo Sergio resulto con fractura expuesta su brazo izquierdo y clavícula y se encuentra con pronóstico reservado al igual que Carola, ya que presenta una fractura en una de sus muñecas y tres costillas y se encuentran internados en la sala de terapia intensiva del Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco .
En tanto su sobrino -que iba en el asiento trasero en una silla de transportar bebes y estaba sujeto a su cinturón de seguridad- tiene un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado al Hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín y sus heridas no son de gravedad.
Raúl Ortellado, quien era el conductor del otro vehículo murió en forma instantánea debido al fuerte impacto.
Los motivos de fatal accidente son motivo de investigación, pero se cree que el conductor del Clio habría doblado en “U” sobre la cinta asfáltica sin observar que en sentido contrario lo hacia el Megane conducido por Ostolaza que no puede evitar el golpe y lo embiste en la puerta del acompañante.
Los restos mortales de Lidia Poppiti son velados en Cocheria Quevedo y recibirán cristiana sepultura a las 16.15 horas de la tarde de hoy en el Cementerio de Rawson, previo responso en la Iglesia Inmaculada Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *