Estudiar en Chacabuco: ofertas educativas para el Ciclo 2021

25/11/20- Este miércoles por la tarde, se desarrolló la charla abierta “Estudiar en Chacabuco”, organizada por la Dirección de Juventud. Estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario integrado por psicopedagogas y psicólogas.

Durante la charla, en el marco de la continuidad del programa “Expo Joven Digital”, se abordaron temáticas como elección de carreras terciarias y universitarias, y Taller de Orientación Vocacional. Asimismo, participaron directivos de instituciones educativas locales.

Tomás Salvatierra, director de Juventud, señaló “tiene como objetivo redondear lo que fue la Expo Joven Digital 2020 donde días anteriores estuvimos recorriendo toda la oferta educativa local y, en palabras de sus directivos y docentes, recorrimos las instituciones para hacer una charla in situ y que nos cuenten las novedades que tienen pensando en el año 2021, en el próximo ciclo”.

“Creemos que es muy importante que la información llegue actualizada y de una forma adecuada a todos los jóvenes del Partido de Chacabuco y de las localidades para que puedan conocerla y considerar estudiar en nuestra ciudad que realmente tiene una oferta muy dotada y muy atractiva”, continuó Salvatierra.

A su seguir, el Director de Juventud transmitió las palabras del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien, por cuestiones de agenda y reprogramación de este encuentro, no pudo estar presente. “La educación no es un punto de llegada, es un punto de partida para el mañana”, destacó.
Link charla: 

https://fb.watch/1_hDnqoqJP/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *