Ester Ferro: «Por el cariño que la gente me ha brindado, pedí presentar el libro en Rawson»

31/3/22- En el programa “Entre Nosotros”, que se emite todas las mañanas por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo llevó adelante una entrevista con Ester Ferro, quien el domingo pasado presentó su primer libro en Rawson.

La escritora contaba qué si bien desde niña sintió el gusto por la escritura, hace 3 años que lo hace participando en concursos internacionales en narraciones y poesías

En octubre de 2021 le proponen desde la editorial Instituto Cultural Latinoamericana, la realización de un libro y en 15 días logra armar el que está presentando, que es «Emociones, Misterios y Secretos», compuesto de 25 relatos de familias.

 SADE (Sociedad Argentina de Escritores), filial Chacabuco, le propone a Ferro la presentación de su primer hijo literario, como ella lo denomina en Chacabuco y pidió que primero fuese en Rawson, ya que está muy agradecida por el cariño que la gente le ha brindado desde hace 17 años, cuando llegó a este pueblo y se instaló para vivir.

En la nota agradeció la posibilidad que le otorgaron desde SADE, el apoyo de Gustavo Ventimiglia, director de Relaciones Institucionales y el acompañamiento de Celina Felice, Secretaria de Cultura; al Delegado Municipal, Oscar Moreno, al secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez y a las más de 80 personas que se acercaron para compartir tan importante momento de su vida.

El próximo 13 de mayo, se hará la presentación en la ciudad cabecera.

En todo momento Ferro manifestó que siente como una bendición en su vida todo esto que le está sucediendo con el arte de escribir. Seguirá concursando y aguardando saber en estos días, sobre la premiación de algunas obras que tiene presentadas en narración y poesía en un concurso a nivel internacional.

Audio de entrevista a Ester Ferro

Un comentario en «Ester Ferro: «Por el cariño que la gente me ha brindado, pedí presentar el libro en Rawson»»

  • el 02/04/2022 a las 11:27
    Enlace permanente

    Felicitaciones Ester de Sandra y Kotata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.