Espectáculo artístico en homenaje a Carlos Gardel por el 87º Aniversario de su fallecimiento

15/6/22- La sala del teatro italiano de Chacabuco será marco en la noche del próximo viernes 24 del actual mes, desde la hora 21, del espectáculo a través del cual se estará recordando a Carlos Gardel, al cumplirse 87 años de su muerte. El mismo contará con la organización del conductor tanguero Obdulio Schettino, quién a la vez será el encargado de animar la velada, contando con el auspicio de la Secretaría de Cultura y de las firmas Distribuidora Fígoli y Autoservicio Arco Iris.

En el escenario, que será convertido en una tradicional tanguería, estarán desfilando, Griselda Chari, Ana Cieri, Ana Palma, Any Ferrari, Silvana Rubino, Pilar Miori, Marcelo Tamasini, Omar “Tato” Rinaldi, Arnoldo Rubino, Juan Carlos Jurado, Alberto Pizzi y Sergio Milione; cerrando la grilla de vocalistas, el dúo que integran César Menta e Ignacio “Nacho” Cieri, mientras que el aporte musical lo brindarán, Marcelo Güida en teclado y Sebastián Rojas en guitarra.

Habrá sorteos y entre ellos, un fileteado porteño, que fuera confeccionado por Guido Moro, un especialista en la materia.

La entrada es libre gratuita, pudiéndose retirar las mismas en la boletería del teatro italiano, momento en el cual tendrán que entregar como aporte un alimento no perecedero, que serán entregados al Hogar de Ancianos San José, Hogar Máximo Gil y Hogar del Niño Eva Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.