ESCRITO PARA EL “RUSITO” DE SU AMIGO CARLITOS

El Rusito y su acordeón a piano.
El Rusito y su acordeón a piano.
16/9/13- Hoy camina mirando con la frente en alto como un guerrero que ha salido triunfante de una batalla más en su quehacer diario, hoy es como el ave fénix que resucito de sus propias cenizas y como buen guerrero, lleva encima machas luchas perdidas y ganadas, pero el buen guerrero elige cual contar y cuanta las ganadas; como debe ser.
Brilló en los tres palos del club de sus amores y hoy vuelve a brillar en los escenarios con su música que hace deleitar a todos los que lo escuchan tacar su acordeón a piano.
Hoy la gente lo saluda –principalmente las damas- a lo que él contesta muy amablemente con una sonrisa de agradecimiento.
Rober es elegante en todo, se lo puede escuchar hablar pausado y cortés, siempre lo escucho contar anécdotas en el club que lo vio consagrase como arquero; San Lorenzo de Rawson. Lo gente o aprecia mucho a Rober.
Me hace acordar de la telenovela “Grande Pa”, porque a él cuando lo ven le dicen “grande Rusito”, así lo llaman cariñosamente.
Hoy el volvió con su música contagiosa y es el motor de las fiestas vecinales. Hoy la vida le sonríe al Rusito.
Vos te lo mereces, has esperado éste momento y tenés que disfrutarlo con tus amigos que son muchos y te quieren. Hoy tenemos al Rusito que queríamos ver, que sea por mucho tiempo más, Rawson está contento con tu regreso a los escenarios, porque haces feliz a la gente con tu música.
La vida a veces nos tiene regalos inesperados que s un mimo a nuestras almas y debemos disfrutarlas como s debe; con alegría y contagiar esa alegría y eso el Rusito lo sabe hacer muy bien.
Con esto termino y no te emociones, seguí haciendo lo que más te gusta, que es la música con ese instrumento que quién te lo regaló hoy te mira desde alguna estrella. Felicidades Rusito.
Escrito por Carlitos Colombo para su amigo Roberto “Rusito” Ricci.

2 comentarios sobre “ESCRITO PARA EL “RUSITO” DE SU AMIGO CARLITOS

  • el 19/09/2013 a las 16:09
    Permalink

    Con la alegría de saber que la música , que siempre lo acompañó, sea en este momento, la que lo haga sentir feliz contagiando a tanta gente que lo quiere, sintiendo que a pesar ,que en la vida tenemos angustias y tristezas, se puede
    con fuerza sobreponerse y ser feliz junto a todos los que estan y estuvieron siempre a su lado.Con todo cariño. ¡Adelante!
    ,

  • el 23/09/2013 a las 00:35
    Permalink

    querido es bueno saber que tanta gente te quiere,sabemos de tu arte para tocar ese instrumento, que con su sonido alegra los corazones,seguí así los tiempos dificiles quedaran en el corazón, roberto para nosotros, rusito para tu gente mi mas sincero abrazo esto lo comparto con mi vieja grande ruso, nestor y suli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *