Entrevista al precandidato a concejal Hidalgo

31/8/21- En la mañana de hoy en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a rtravés de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo realizó una entrevista telefónica con Sebastián Hidalgo, precandidato en primer lugar a concejal en Chacabuco, por el frente «Vamos con Vos » que lidera Florencio Randazzo .

Sobre la lista que conformaron, Hidalgo decía que son todos trabajadores y no políticos, que buscan lograr un equilibrio democrático en el concejo y que se termine definitivamente la polarización.
El pre candidato manifestó que en las recorridas, tanto en las localidades cómo en los barrios de la Ciudad Cabecera, ven la desidia de los gobiernos que han pasado o la falta de ganas para dar respuesta a los vecinos sobre servicios básicos, como alumbrado, barrido y limpieza. Y otro tema es lograr que el municipio tenga una información clara y al alcance de todos de presupuesto, entradas y gastos mensuales y anuales.
En Rawson cuentan con el acompañamiento de Federico Pettina, quien a presentado proyectos en varias oportunidades y seguirán trabajando en búsqueda de gestionar, para dar soluciones a los reclamos que los vecinos les hacen ver en las recorridas.
Es un espacio plural, decía Hidalgo, en el que buscan que se sumen los vecinos para que se logre en estas elecciones que la polarización sea lo menor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.