ENCARGADO DE PELADERO DE CERDOS DE CHACABUCO FUÉ ASESINADO POR UN EMPLEADO

Por el hecho se encuentran detenidos tres personas.

Comisaría de Chacabuco.
Comisaría de Chacabuco.
25/4/13- Tras una áspera discusión que se originó a las 11 horas de hoy en el sector de vestuarios del Peladero de Cerdos “Lavalle”, ubicado en Calle 833 y Pellegrini de la ciudad de Chacabuco entre tres empleados y el encargado del lugar; éste terminó sin vida y los primeros detenidos.
Según trascendidos, Enrique Ismael Moreno de 50 años de edad, domiciliado en Calle Miguel Riggi 230 del Barrio San Cayetano y sus hijos Walter (22) y Adán (20) se trenzaron en una pelea en la que según declaró Moreno (padre) tenía en una de sus manos una cuchilla e hirió de muerte Héctor Martín Soldevia de 36 años y con domicilio en calle Villegas 125, que tenía como defensa un hierro de unos dos metros de extensión.
El Comisario Rubén Benítez lideró las actuaciones.
El Comisario Rubén Benítez lideró las actuaciones.
Héctor Martín Soldevia fue llevado rápidamente a la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen y fallece minutos después, producto de una herida punzo cortante en la zona costal derecha trasera; en tanto que Enrique Ismael Moreno se presentó por sus propios medios en la Comisaría, dónde quedó detenido, declarando que él había sido el agresor y además presenta una fractura en su brazo izquierdo.
Igualmente Walter y Adán Moreno quedaron detenidos a disposición del Fiscal Dr. Daniel Nicolai de la UFIyJ Descentralizada Nº 11 de Chacabuco y la causa fue caratulada “Homicidio”.
Los Moreno fueron trasladaos en calidad de detenidos a una Comisaría de la Zona para resguardar su seguridad hasta que declaren ante el fiscal, contaba a Sobre Nivel el Comisario Rubén Benítez, que además informaba que del domicilio de Enrique Ismael Moreno se secuestraron cuatro cuchillos cabo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *