EL QUE AVISA NO TRAICIONA

Carta de porte excedida.
Carta de porte excedida.
24/3/16- Hace un mes el área de Servicios Públicos se reunió con Gobas Cereales; Fergar Cereales; Río Salado; Rodolfo Ferrari e Hijo; Cámara de Transportistas de Chacabuco; Sociedad Rural; Juan Carlos Zubeldía SRL; Cooperativa Defensa de Agricultores; Agro Comercial O´Higgins y Cooperativa Agropecuaria de Granjeros Unidos de Chacabuco; llegando a la determinación de que los caminos rurales los cuidamos entre todos. El municipio hizo un enorme esfuerzo humano y económico para arreglar las principales arterias de tránsito de camiones previo a la cosecha gruesa. En esa reunión asumimos el compromiso ambas partes de poder concretar la solución de una problemática que por años fue desoída. Ingrata sorpresa nos llevamos estos días realizando operativos de control cuando al verificar los pesajes de camiones, en su mayoría estos excedían el peso reglamentario.

Es por esta razón y considerando que nuestro trabajo no fue en vano, que intensificaremos los controles sorpresivos y aplicaremos todo el peso de la ley para transportistas, plantas de acopio y propietarios de establecimientos rurales. Debemos terminar con la viveza criolla y pensar en un Chacabuco mejor para todos.
EMPRESA QUEVEDO rosario

4 comentarios sobre “EL QUE AVISA NO TRAICIONA

  • el 25/03/2016 a las 21:24
    Permalink

    Muy buena iniciativa.
    Ahora pongamos las cosas en su lugar. Los que venimos haciendo (antes y ahora) el esfuerzo somos los contribuyentes, el Estado administra (a veces). Me parece perfecto que si hay un limite de kilos en la carga se respete y se penalice a aquellos que no lo cumplan.
    También me parecería muy buena idea si revisan que se vino haciendo durante años con los aportes de los contribuyentes…haber si se ponen los pantalones largos en el partido de Chacabuco en este sentido y no vamos siempre a lo mas fácil (repito, me parece perfecto que multen al que viaja con kilos de mas, pero acá se robaron mucha plata y no veo a nadie preso ni a gente devolviendo lo que se llevaron, miles de horas extras pagadas-cobradas sin que nadie las haya trabajado, sueldos a empleados municipales ejemplares que aun hoy van a tomar mate xq tienen cargos jerárquicos y no hay q hacerles hacer, subsidios a instituciones que jamás rinden cuentas ante nadie, subsidios a gente que jamás se inundo, subsidios para microemprendedores que jamas emprendieron nada.. etc etc etc y nadie se hizo responsable).
    Es OBLIGACION de este nuevo gobierno INVESTIGAR que fue lo que se hizo en la gestión anterior. No los veo muy entusiasmados con eso. Muchos de los problemas que tiene esta gestión es por mal uso del aporte de los contribuyentes en la gestión anterior. Asiq me parece justo si van a apretar las clavijas, que sea para TODOS iguales. VAYAN A FONDO CON LA AUDITORIA (SI ES QUE LA ESTAN HACIENDO, AHI VAN A ENCONTRAR LA PLATA QUE LES ESTA FALTANDO, Y CUANDO LA ENCUENTREN VAN A PODER DEJAR DE ASFIXIAR A LOS CONTRIBUYENTES QUE TIENEN QUE LLEVAR A MEDIO PAIS AL HOMBRO.
    Por ultimo, que quede claro, me parece perfecto que VAYAN CON TODO EL PESO DE LA LEY, PERO QUE ESTA FRASE SUELTA SEA LLEVADA A LA REALIDAD Y SEA JUSTA Y PAREJA PARA TODOS…Y TODAS.
    PARA TERMINAR CON LA VIVEZA CRIOLLA LOS BUENOS CONTRIBUYENTES TIENEN QUE VER A LOS QUE SE ROBARON LA PLATA PRESOS Y DEVOLVIENDO LO ROBADO/MALGASTADO. SINO ES MAS DE LO MISMO.
    Saludos.

  • el 26/03/2016 a las 00:01
    Permalink

    TE FELICITO HABITANTE DE CASTILLA,COINCIDO TOTALMENTE CON TU PENSAMIENTO SIEMPRE PASA LO MISMO CON LOS QUE REALMENTE AFANAN NO HACEN NADA.FAVORES QUE SE PROMETIERON EN CAMPAÑA TAL VEZ?AUDITORIA?DÓNDE EN IOMA Y PAMI SOLAMENTE?NO SEÑOR DEBE SER EN TODAS LAS INSTITUCIONES !!QUE RECIBIAN SUBSIDIOS SIN PRESENTAR BALANCES Y NI DAR SERVICIO A SUS SOCIOS.SI ESTO NO SE ACLARA SON MAS DE LO MISMO.

  • el 27/03/2016 a las 20:21
    Permalink

    Habitante de Castilla y Juan Jose, es excelente la iniciativa de control de pesaje. Las avivadas estas, igual que las de los que nos chorearon las padecemos por años.
    Esto es simple y es excelente que se controle.
    Propongo que cada uno que sepa un acto de corrupcion lo haga saber para que se investigue.
    Gracias.

  • el 28/03/2016 a las 13:48
    Permalink

    los mismos productores son los que rompen las reglas – en los dias en que las tormentas se aproximan piden a los camioneros que lleven mas kilos -y si tan reglamentarios se van a poner que la municipalidad de el ejemplo con sus vehiculos y choferes q ni psicofisico tienen –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *