EL MUNICIPIO CUMPLIÓ EL COMPROMISO CON EL BARRIO LAS MARÍAS ESTE DE CHACABUCO

5to. Encuentro del programa de capacitación nacional “Buen Trato, Adultos Mayores”. Camperas y Camisatas para jugadores de bochas. Pentatlos Torneos Abuelos en Movimiento. Jornada de Entretenimientos Familiar.

Barrientos en el Barrio Las Marías Este.
Barrientos en el Barrio Las Marías Este.

22/10/14- En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió ese Barrio donde se estuvieron realizando distintos trabajos.
Barrientos se había comprometido con los vecinos a cumplir con las demandas que le solicitaron. Por eso, además de la construcción de cloacas y alumbrado público, durante esta semana se realizó el alteo, cuneteo y cruce de calles en ese Barrio.

También se colocaron piedras en 10 cuadras y caños en la entrada a las viviendas. “Era un compromiso que habíamos asumido y que finalmente pudimos cumplir”, informó el Intendente.
5to. Encuentro del programa de capacitación nacional “Buen Trato, Adultos Mayores”
22/10/14- El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Desarrollo y Planificación Social, informa que el día sábado 25 de octubre de 9 a 13hs en la sede de la UTN (Remedios Escalada de San Martín 138) se realizará el 5to. Encuentro del programa de capacitación nacional “Buen Trato, Adultos Mayores”. En la mencionada jornada se trabajará “La Cultura del Buen Trato” y “La conceptualización de la Discriminación, Abuso y Mal Trato”; ambas temáticas estarán a cargo de los docentes Lic. Marcelo García, Lic. Diego Dortoni y Dr. Marcos Pinto.
El programa tiene en cuenta la complejidad social e impulsa las posibilidades y “empoderamiento” de los adultos mayores a partir de sus habilidades individuales y capacidades organizativas, a partir de las necesidades que surjan en el intercambio entre distintos actores y generaciones
Camperas y Camisatas para jugadores de bochas
22/10/14- Anoche, en el Club Domínguez de bochas, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó de una cena en la que entregó camperas y camisetas a los jugadores Gustavo, Marcos y Jonathan Macias y el experimentado Osvaldo de Titto.
Ese trío gano el zonal y se clasifico para el torneo provincial que se disputara este fin e semana en Olavarría.
Pentatlos Torneos Abuelos en Movimiento
22/10/14- Se realizó la disciplina Pentatlon en el marco de los Torneos Abuelos en Movimiento. Los ganadores fueron los siguientes:
Femeninos
1º Nelida Oteguy
2º Lidia Picolini
3º Zunilda Gentile
Masculino:
1º Luis Mendez
2º Carlos Mazolini
3º Raúl Zocco
Próxima fecha jueves 23/10 Truco – Salón de Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *