EL DELEGADO MUNICPAL MICUCCI Y EL PRE CANDIDATO A CONCEJAL PICCONE EN LA RADIO DE RAWSON

Piccone y Micucci.
Piccone y Micucci.
5/8/15- A días de llevarse a cabo las PASO, en la mañana de hoy, estuvieron presentes en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo de Etchanchú en la Radio de Rawson, el actual Delegado Municipal, Daniel Micucci y el pre candidato a concejal en sexto lugar por el Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Santiago Piccone.

Micucci expresaba que “con los años que uno lleva en esto se da cuenta del reconocimiento de la gente, en lo que uno ha hecho, y por supuesto, se han hecho cosas buenas y cosas que no son tan buenas y estamos trabajando para Julián Domínguez llegue a ser Gobernador de la Provincia y para Rawson”.
“Durante la campaña he escuchado a otros candidatos de que prometemos y no hacemos las obras, pero las estamos haciendo, se está trabajando en la obra civil de cloacas y se está rellenando el terreno para el gas natural y esta última obra, se finalizará antes que la obra de cloacas, dónde se está llevando a cabo la planta depuradora y planta de bombeo”, decía el Delegado Municipal y que “el único que ha hecho viviendas en Rawson fue el Justicialismo, el barrio de Bomberos, para empleados municipales, 20 viviendas parea vecinos, se entregaron terrenos y ya van a llegar los planes para viviendas”.
Sobre caminos rurales dijo que “hasta la última lluvia estaban en un 80 por ciento bien, pero luego de las mismas se agravó, pero tenemos las herramientas para repararlos, pero falta mucho porque se necesita una retro para hacer limpieza de canales, y estamos tramitando la llegada de una de esa máquina en Vialidad Provincial y un gran problema que se tiene ahora es que cuando empezó a correr el tren chino, la empresa limpió y sacó plantas y no las retiró del lugar, dejándolas tiradas en el canal que corre a un costado de las vías y eso obstruye el paso de las aguas”.
En tanto, Piccone, dijo que “le costó aceptar ser candidato a concejal, pero la forma más cercana de poder hacer es desde adentro y que mucha gente me da su apoyo, soy una persona abierta, estoy dispuesto a escuchar a la gente y sentarnos a discutir y aceptar críticas constructivas y darle una solución en conjunto.”

El pre candidato a concejal también Invito a la gente a votar por Domínguez, porque es una oportunidad histórica, porque tener un Gobernador de su propio pueblo cambia, y el municipio no tiene fondos propios para hacer obras y teniendo a Julián todo cambia, va a ser mucho más fácil, porque es el que pone la firma y va a ser cuando podamos cumplir nuestros sueños.

Un comentario sobre “EL DELEGADO MUNICPAL MICUCCI Y EL PRE CANDIDATO A CONCEJAL PICCONE EN LA RADIO DE RAWSON

  • el 07/08/2015 a las 09:09
    Permalink

    Perdón…la justificación para votar a Dominguez es para que haga cosas por Chacabuco? No va de candidato a Gobernador? Creo que debería gobernar para todos los Bonaerenses, no sólo para su partido. Con ese razonamiento, cada persona votaría por el candidato de su zona y la zona con mayor población gana, el resto se caga. Algo así como chivilcoy que dicen “Randazzo será un boludo pero por lo menos a chivilcoy le llevó cosas”….quién es Robin Hood??? Primero los fondos son públicos, es decir: Nuestros! Ellos sólo tienen el deber de distribuirlos. En segundo lugar, y el resto??? No importa.
    No estoy de acuerdo con la visión egoista.

    Por otro lado, Dominguez ya fue ministro de obras públicas de la provincia, querés más presupuesto que eso? Y que hizo por Rawson? NADA! No nos mientan más!

    Yo quiero un gobernador que gobierne bien! No que haga favores y tire algunos subsidios de vez en cuando para conformar a la gente. De acuerdo con que hay que involucrarse.

    . Micucci dice lo mismo desde hace 20 años y el pueblo siempre sigue igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *