EL CONVENTO “SANTA ANA” DE O´HIGGINS CEDIÓ SUS INTALACIONES A LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO POR 20 AÑOS Y FUNCIONARÁ UN GERIÁTRICO

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo ayer en esa localidad donde firmó un comodato por el cual el Convento Santa Ana, cede sus instalaciones al Municipio por 20 años. Allí se construirá un geriátrico.

Barrientos en O´Higgins.
Barrientos en O´Higgins.
23/10/12- En la tarde de ayer, en la delegación de O´Higgins, el Jefe Comunal firmó un comodato con autoridades del Convento Santa Ana, para que la Municipalidad de Chacabuco tome posesión por 20 años de ese edificio.
La idea del Ejecutivo Municipal es que allí funcione un geriátrico con una veintena de camas aproximadamente. Una vez que el Municipio tome posesión, deberá realizar unas modificaciones que le exigen para el funcionamiento de estos lugares.

Durante el acto de ayer estuvieron presentes el delegado municipal, Eder Pagano, el Asesor Letrado, Roberto Yanibelli y miembros de la Comisión que Administrará el Geriátrico cuando comience a funcionar.

Esta obra es un viejo anhelo de la comunidad de O´Higgins y el día de ayer fue tomado con mucha alegría por los presentes, ya que después de varios meses de trámites y negociaciones, la materialización de ese sueño esta mucho más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *