EL CONCEJAL ALDO IGLESIAS Y LOS JÓVENES DE FR DE CHACABUCO CON MASSA EN CÓRDOBA

Iglesias junto a Massa.
Iglesias junto a Massa.
21/7/14- La semana pasada, el Diputado Nacional Sergio Massa invitó a los Concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias al encuentro de dirigentes realizado en la provincia de Córdoba.
Además de reunirse con la Unión Industrial de Córdoba y con representantes de la mesa de enlace de dicha provincia, Massa, se presentó acompañado por Martín Redrado, Daniel Arroyo y Ricardo Delgado. “A la gente no le alcanza la plata, y eso lo siente el comerciante, el empresario, el trabajador y su familia”, expresó Massa.

Moro no pudo concurrir por compromisos previamente contraídos. El contingente local fue encabezado por el concejal Iglesias, a quien acompañaron los referentes juveniles, Profesor Javier Basile y el Licenciado Matias Basile.

Los referentes locales pudieron charlar varios minutos e intercambiar ideas con Massa, quien invito al equipo técnico del Frente Renovador local a visitar próximamente al COT (Centro de Operaciones de Tigre) y ofreció toda la ayuda técnica para seguir profundizando el proyecto de seguridad integral que el massismo local propone para proteger a los vecinos de nuestra ciudad de hechos delictivos y de violencia.

Por otra parte, en relación al encuentro con jóvenes, Massa dijo que la idea es de juntarse con los chicos tiene que ver con que “sentimos que viene un tiempo nuevo en la política Argentina, porque como dicen ellos, somos los que vamos a jubilar a un montón de viejos dirigentes que fracasaron. Tenemos la obligación de construir algo nuevo y distinto, con radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado”.

“Faltan 510 días para el futuro. Queremos dejar de mirar el retrovisor y mirar el parabrisas. Mirar para adelante, y construir el futuro”, manifestó Sergio Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *