El Club Defensores de Rawson recibió 250.600 pesos donados por Fundación Banco Provincia

24/7/21- Los clubes están atravesando un difícil momento en lo económico por la imposibilidad de funcionar normalmente, y es por eso que desde Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de un subsidio para la remodelación de la cocina del Club Defensores de nuestra localidad, por intermedio de Federico Petina, quién se contacto con el Director Galmarini y rápidamente se puso a disposición para colaborar. En la jornada del miércoles se realizó una entrega por la suma de 250.600 pesos.

Federico Petina se había puesto en contacto con autoridades de la entidad,  expresando la voluntad de realizar una donación al Club Defensores, por lo que se solicitaron una lista de documentación y materiales necesarios.

Petina destaco: “Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil, que necesitan ayuda y no podemos abandonarlos. Tenemos muy claro que cumplen un rol fundamental en la sociedad; que son un lugar de contención para nuestros niñas, niños y jóvenes. Ojalá muy pronto puedan abrir sus puertas»

También prestó su colaboración, el ex Intendente Darío Golía.

Cabe destacar la labor realizada Ad Honorem por la Dra. Carolina Pinard y el Contador, Miguel Bert, en llevar adelante la documentación requerida por la Fundación.

charset=Ascii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.